Para reservar llama a: 55 8663 8825

Disfruta tu viaje familiar frente a la playa en Sunscape Akumal

Esta temporada se disfruta más en familia, y que mejor que en un destino de playa para disfrutar del sol, arena y mar, como Akumal. Además, ¿te apetece un hotel todo incluido para consentirte junto con toda tu familia? Entonces el hotel Sunscape Akumal Beach Resort & Spa te da la bienvenida con variedad de servicios exclusivos para que tu viaje familiar sea inolvidable.

Admira las vistas del mar Caribe desde la terraza solo para adultos del Sunscape Akumal Beach Resort & Spa

Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, vacaciones frente a la playa

Alójate en el corazón de la Riviera Maya y vive el mejor viaje familiar en el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, rodeado de playas vírgenes de arena blanca y con los tonos turquesas del mar Caribe como fondo para las mejores fotografías. Refréscate en sus 11 piscinas y experimenta un ambiente más privado en su alberca solo para adultos. ¡Este hotel es ideal para tu viaje familiar!

La zona de playa de Akumal es virgen, ideal para disfrutar todo tipo de actividades

Aprovecha las actividades durante tus vacaciones, al estar en primera línea de playa, el hotel cuenta con actividades acuáticas y terrestres, así como programas para adolescentes y niños. Disfruta por igual del voleibol acuático, kayaks, buceo, paddleboard e incluso de ping pong. Deja que los niños se diviertan en el área de juegos, noches de cine, concursos de castillos de arena y más. Los adolescentes tendrán entretenimiento en club Core Zone o en el salón de juegos Casa Maya.

Aprovecha la playa para descansar o realizar algunas actividades que ofrece el resort

Consiéntete con un buen masaje en el Sunscape Spa by Pevonia®, que además ofrece tratamientos corporales, faciales para refrescarte y rejuvenecer, manicuras y pedicuras, peinado, o la aplicación de maquillaje ideal para un evento especial; ya que el hotel también organiza bodas en sus tres salones para eventos, con capacidad de hasta 260 invitados.

Hora del descanso

Descansa en cualquiera de las 358 habitaciones y suites de este hotel todo incluido con las mejores vistas, a elegir entre vista tropical, parcial y al mar. Sus amenidades como TV de pantalla plana, minibar, acceso inalámbrico a internet y aire acondicionado con control individual del clima harán que tu estadía durante tu viaje sea la mejor.

Descansa en las habitaciones con vista al mar

¿Necesitas un plus? Entonces elige las habitaciones y suites categoría Sun Club con amenidades exclusivas adicionales a las básicas. Que te parece tener un check-in y check-out personalizado con servicio de concierge, o contar con acceso al salón Lounge, incluso refrescarte en cualquiera de las tres piscinas exclusivas con servicio de bar con marcas de licores Premium, una terraza solo para adultos con albercas y camas balinesas, entre otros servicios.

Las amenidades de las habitaciones son ideales para el descanso

Viaje familiar todo incluido

Déjate consentir con el plan todo incluido que pone a tu disposición deliciosos bocadillos y alimentos en sus ocho restaurantes, además de bebidas ilimitadas servidas en ocho bares. Disfruta del concepto Unlimited-Fun® que integra variedad de servicios exclusivos como menús especiales para niños, bufet y restaurantes a la carta sin reservaciones, música en vivo y entretenimiento, club Explorer’s para niños de 3 a 12 años, entre otras actividades para toda la familia.

Aprovecha las actividades que ofrece Sunscape Akumal Beach Resort & Spa para los más pequeños

Ya conoces los beneficios de hospedarte en Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, ahora sólo vive la experiencia en compañía de tu familia y prepárate para el mejor viaje familiar en un destino de playa sinigual. Reserva aquí

Articulos
Relacionados