Para reservar llama a: 55 8663 8825

¿Estás listo para vivir la mejor Xperiencia en tus próximas vacaciones?

Hotel Xcaret México

¡Vive la Xperiencia más exclusiva e innovadora en los hoteles Xcaret México y Xcaret Arte! Disfruta de una estancia con el mejor servicio todo incluido y goza unas vacaciones ALL-FUN INCLUSIVE con acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xenses, Xochimilco y Xenotes.

Diviértete en esta aventura sin preocupaciones, ya que como beneficio exclusivo, al alojarte en los hoteles Xcaret México y Xcaret Arte, cuentas con traslado directo al Aeropuerto Internacional de Cancún y a todos los parques del grupo. Acompáñame a descubrir las increíbles instalaciones de estos dos hoteles en la Riviera Maya:

Hospédate en el corazón de la naturaleza

HOTEL XCARET MÉXICO

Ubicado en la siempre vibrante Playa del Carmen, el Hotel Xcaret México te lleva a un viaje a través de la historia y cultura del destino y te ofrece un sinfín de posibilidades de entretenimiento para todas las edades. Adéntrate en el resort y siente la perfecta armonía con la naturaleza del Caribe mexicano, en este complejo totalmente integrado en un paraíso tropical donde pasarás momentos memorables.

¡Prepárate para tus mejores vacaciones, con las exclusivas y paradisiacas amenidades del Hotel Xcaret México! Sumérgete en las refrescantes aguas cristalinas de sus playas de arena blanca, ríos, caletas y playones; siente el corazón de la naturaleza vibrar entre los senderos de la selva y admira las impresionantes vistas del atardecer desde sus albercas infinity. Déjate consentir en el Muluk Spa & Wellness, un santuario místico de relajación que te invita a estimular tus sentidos.

Las actividades deportivas dentro del resort incluyen canchas de tenis y pádel, kayaks y paddle board, 3 gimnasios y 1 circuito de entrenamiento funcional en medio de la naturaleza. El hotel cuenta con un business center y espacios para eventos y reuniones, un recinto ceremonial y capilla para celebraciones, además de algunas tiendas. Si viajas en familia, el club de niños Xiquillos y el club familiar Xiipal los esperan para pasar momentos divertidos.

Prueba la exquisita gastronomía de los 10 restaurantes del Hotel Xcaret México, dirigidos por celebrity chefs que te invitan a saborear las creaciones culinarias que involucran principalmente sabores mexicanos y fluye con la experiencia sensorial de los 8 bares en un ambiente cosmopolita, complementado por la música y una atmósfera única en cada uno de ellos.

Habitación en el Hotel Xcaret México

HOTEL XCARET ARTE

También enclavado en la naturaleza de Playa del Carmen, frente al mar Caribe, Hotel Xcaret Arte es un resort ‘solo adultos’ con una arquitectura majestuosa que rinde homenaje a los mejores artistas mexicanos. Su diseño y la naturaleza se fusionan de manera responsable con el entorno y dan espacio a las 900 suites inspiradas en la cultura de nuestro país, divididas en diferentes casas, en donde se localizan talleres artísticos de tejido, pintura, alfarería y baile, que te permitirán admirar y sentirte parte de la riqueza cultural de México.

Al alojarte en Xcaret Arte, te adentrarás en una vivencia gastronómica de primer nivel con 9 restaurantes a cargo de los mejores chefs de México que conquistarán tu paladar con una fusión de sabores. Complementa esta experiencia culinaria con la mixología contemporánea de los 11 bares del hotel, que han creado un menú de cócteles exclusivos con una presentación creativa que te sorprenderá.

Hotel Xcaret Arte

Una estancia inolvidable te espera en el Hotel Xcaret Arte, con sus playas de agua clara y arena blanca, ríos y caletas,  ideales para disfrutar del cálido clima caribeño; recorre los senderos inmersos en la selva que te permitirán conocer de cerca la flora y fauna endémica, además de descubrir piscinas panorámicas para contemplar las hermosas vistas de la Riviera Maya. El Muluk Spa & Wellness te ofrece experiencias personalizadas para un reconfortante descanso en medio de tus vacaciones, aprovecha y consiéntete con sus tratamientos.

Dentro del hotel, podrás ejercitarte en las canchas de tenis y pádel, practicar deportes acuáticos no motorizados como kayak y paddle board, y continuar tu rutina fitness en alguno de sus 3 gimnasios o en su circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza. Para viajeros de negocios, el resort ofrece un business center y espacios para planear y realizar eventos y reuniones. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes incluyen un recinto ceremonial y capilla para celebraciones, un foro de espectáculos y tiendas.

¡Prepárate para un viaje al interior de la selva maya! Los hoteles Xcaret México y Xcaret Arte te reciben en un ambiente sofisticado que además cuenta con toda la diversión de los ríos subterráneos, tirolesas, cenotes, noches de fiesta, espectáculos y mucho más en los parques de Grupo Xcaret.

¡Ven y vive durante tus próximas vacaciones la mejor Xperiencia del Caribe mexicano!

Articulos
Relacionados