Para reservar llama a: 55 8663 8825

¿Ya conoces los hoteles de Grupo Brisas?

La empresa mexicana Grupo Brisas, desde 2001, nos ha ofrecido hospedaje de calidad en sus tres marcas insignia: NIZUC Resort & Spa, Las Brisas y Galería Plaza. Con un total de 11 propiedades, Grupo Brisas tiene presencia en Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Querétaro, Irapuato, Veracruz, Ciudad de México, Monterrey y Cancún. Estas tres marcas se enfocan en segmentos diferentes, si quieres saber cuál es el que más va contigo, a continuación te presento sus ubicaciones y características principales para que elijas tu próximo destino y hotel.

LAS BRISAS

Principalmente, los hoteles Las Brisas son ideales para quienes quieren relajarse y divertirse, y los encuentras en destinos de playa y ciudad: Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Manzanilla y Querétaro.

Las Brisas Acapulco

Una lujosa propiedad de 204 casitas individuales y 47 suites distribuidas en cinco niveles, todas con alberca privada o compartida. Empieza tu día con el famoso “Desayuno Brisas”, el cual consiste en selección de pan dulce, termo de café y fruta fresca, enviado diariamente a tu casita, cortesía del hotel.

Disfruta la vista a los jardines de tulipanes y a la Bahía de Santa Lucía, socializa en el club de playa exclusivo que cuenta con un bar en la alberca de agua dulce y 2 albercas de agua salada; y relájate en el spa con tratamientos inspirados en las antiguas tradiciones de Asia. Para recorrer los mejores sitios de Acapulco, renta uno de los famosos jeeps blanco y rosa.

Aprecia la vista a la Bahía de Santa Lucía

Las Brisas Huatulco

Vive unas vacaciones de ensueño en este hotel en la Bahía de Tangolunda, con cuatro idílicas playas, exuberante belleza, servicio excepcional y lujosa comodidad. Pasa momentos inolvidables junto a toda tu familia en Playa Manzanilla, con servicio de bar, palapas y camastros; Playa Ventura  es reconocida por su arrecife de coral, fauna marina y aquí puedes practicar snorkel, solo tienes que pedirlo y el staff te apoyará; Playa Tornillo es considerada como una de las playas más bonitas en Huatulco, no te la querrás perder; y te aseguro que te enamorarás de Playa Secreta, desde donde tendrás una increíble vista al océano Pacífico

Descansa en alguna de las 494 habitaciones de lujo, de lujo superior, junior suites, y suites lunamieleras con jacuzzi, diseñadas por el renombrado arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, y decoradas en estilo mexicano contemporáneo, con maravillosas vistas de la Bahía de Tangolunda. Además, goza de la piscina semiolímpica familiar y de una piscina solo para adultos, 11 canchas de tenis, club de niños, gimnasio, spa y seis restaurantes.

Vive unas increíbles vacaciones es las cuatro playas de este hotel en la Bahía de Tangolunda

 Las Brisas Ixtapa

También diseñado por Ricardo Legorreta, esta propiedad de diseño contemporáneo, tonos terracota y techos altos, está enclavada en una montaña y cuenta con una de las playas más espectaculares de la costa del Pacífico mexicano.

Cuando no estés disfrutando de las cuatro albercas al aire libre o jugando en alguna de las cuatro canchas de tenis con iluminación, los días jueves y sábados reserva a través del concierge el tour en bicicleta por el Bulevar Ixtapa. Su oferta es de 416 habitaciones con terrazas privadas y vista al mar desde las hamacas.

Las Hadas By Brisas

Llega a Manzanillo y entra a un lugar mágico situado sobre un tramo estrecho de playa exclusiva. Deslúmbrate por su arquitectura que evoca a una aldea morisca, con brillantes interiores con domos, columnas y arcos

Si su atmósfera árabe no te deja sin aliento, sí lo harán su servicio impecable, albercas con islas, cascadas, una gran oferta gastronómica y 232 habitaciones y suites con una espectacular vista a la bahía, pisos de mármol blanco y elegantes muebles.

Hospédate en Las Hadas by Brisas y sumérgete a un lugar mágico con playa exclusiva

Hacienda Jurica

Admira la mezcla perfecta entre sabores del pasado y la frescura del presente en esta hacienda del siglo XVI, de arquitectura clásica colonial con arcos, paredes de piedra volcánica y rodeada de majestuosos jardines.

Un hotel en las afueras de Querétaro con el mejor servicio, experiencia y sabores auténticos mexicanos. Aprecia el esplendor de los jardines, de la alberca al aire libre con cascada y un snack bar, del spa, o recorre la propiedad a caballo. Tus niños pasarán horas de diversión en el club de niños antes de ir a descansar en una de las 239 habitaciones y suites que gozan de vista a los patios o jardines.

GALERÍA PLAZA

¿Viajas por negocios a Veracruz, Monterrey, Irapuato o a la Ciudad de México? La marca Galería Plaza ofrece todo lo necesario para que los viajeros de negocios y grupos disfruten sin preocupaciones. Estos hoteles están pensados para el segmento business por lo que destacan por sus opciones de conectividad y tecnología en espacios eficientes y modernos.

Galería Plaza Irapuato

Un hotel de diseño estilo oriental contemporáneo ubicado en el Cinturón Vial de Irapuato, lo que facilita el acceso hacia las principales ciudades del Bajío y de los parques industriales. Además de sus instalaciones para reuniones y eventos y sus 138 habitaciones, aquí disfrutarás de un restaurante de especialidades asiáticas, uno de comida internacional, dos bares, alberca, gimnasio y destaca por ser el único en la región con ofuro, un baño japonés a 40 grados centígrados.

Galería Plaza Veracruz

La mejor opción para quienes buscan hospedarse en la Zona Dorada de Boca del Río y más por su acceso directo al World Trade Center. Por su ubicación dentro de un centro comercial, disfruta de la comodidad y la cercanía a las tiendas de la plaza; y dentro del hotel, goza de dos restaurantes, un bar y una piscina techada y climatizada. Si esto no es suficiente, también tiene un club de playa a 1 kilómetro. Quédate en una de las 258 habitaciones y suites; y para los viajeros de negocios, las habitaciones Business Club otorgan acceso directo al Lounge Ejecutivo donde se sirve un desayuno continental diario y cócteles por la noche.

Galería Plaza Reforma

Si bien las opciones de alojamiento en la Ciudad de México son muchas, si eliges este hotel de Grupo Brisas tendrás garantizada la atención única que ofrece esta marca. Este es el hotel que más te conviene si necesitas estar cerca de la embajada de Estados Unidos ya que se ubica a 2 cuadras del Ángel de la Independencia y de Paseo de la Reforma.

Duerme cómodamente en una de sus 436 habitaciones y suites y aprovecha sus instalaciones como gimnasio y alberca exterior ubicada en la terraza y desde donde tendrás vista de la ciudad. También tiene un Piso Ejecutivo con acceso a un exclusivo Lounge que ofrece desayuno continental, periódicos, servicio de bar y canapés.

Galería Plaza Reforma en la Ciudad de México

Galería Plaza San Jerónimo

Si tu ubicación será al sur de la Ciudad de México, también hay un Galería Plaza para ti. De diseño moderno y funcional, cuenta con 151 habitaciones y suites, centro de negocios, gimnasio, área de yoga, terraza con vista 360° con carril de nado y tres jacuzzis, y un piso ejecutivo. Ven a celebrar eventos, bodas o convenciones de hasta 1,000 personas.

Relájate en la terraza con vista 360° con carril de nado y tres jacuzzis

Galería Plaza Monterrey (Próxima apertura marzo 2023)

Ubicado en la nueva zona financiera del corazón de Monterrey, junto a la Plaza de las Naciones y cerca de los sitios de interés más importantes de la ciudad como el Auditorio Pabellón M, el Auditorio Río 70, la Macroplaza y el Paseo Santa Lucía. Esta propiedad con las mejores vistas al emblemático cerro de la Silla, ofrece espacios vanguardistas como suites con gran tecnología, terraza con fogata y carril de nado al aire libre. Después de un día de trabajo, querrás la cabina spa, el área de yoga o el gimnasio.

NIZUC RESORT & SPA

Conocido por ser uno de los resort más exclusivos de Cancún y uno de los más lujosos de Norteamérica, aquí pasarás las mejores vacaciones que puedes tener en mucho tiempo y es que por algo en el 2022 fue reconocido dentro de los “Top 20 Resorts in Eastern Mexico: Reader’s Choice Awars, también en los “25 Mejores Hoteles Resorts en México: World’s Best Awards y si no bastara, cuenta con Cinco Diamantes por la AAA.

Este hotel se ubica en una reserva natural de 12 hectáreas en Punta Nizuc, Cancún, con playas exclusivas de cristalinas aguas turquesa y fina arena blanca. Saborea la gran oferta gastronómica de clase mundial, actividades en la piscina, snorkel, kayak, paddle board, zayak, paseos en yate, yoga, tenis, música en vivo, club de niños, spa, cenas exclusivas en la cava, clases de sushi o simplemente relájate con un habano enrollado al momento.

La mezcla de lujo moderno y espíritu maya te están esperando en tres atmósferas distintas para cubrir las necesidades de cada huésped con 249 suites y 29 villas.

Vista del hotel de lujo NIZUC Resort & Spa

Las tres marcas de Grupo Brisas ofrecen servicios de lujo, los más altos estándares a nivel mundial y un total de 2,889 habitaciones en los principales destinos de México. Te invito a elegir un hotel Las Brisas, Galería Plaza o NIZUC para tus próximas vacaciones porque te mereces lo mejor y esta empresa 100% mexicana te espera con las puertas abiertas y tu habitación lista.

Articulos
Relacionados