Para reservar llama a: 55 8663 8825

¿Vacaciones en la playa? ¡Hoteles Palladium!

Si estás buscando las mejores vacaciones en la playa para regalar a tu familia o vivir una inolvidable escapada solo con tu pareja, los resorts de Palladium Hotel Group en México son una opción ideal. Con sus tres marcas, Grand Palladium para todo tipo de viajeros, Family Selection con trato VIP y TRS exclusivamente para adultos, disfrutarás de ubicaciones magníficas en los destinos de playa más populares del país, donde se ofrecen experiencias todo incluido de la más alta calidad.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Espectáculo de cocina @Foto: Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa en Facebook

Descubre los servicios ilimitados de su plan Infinite Indulgence®, diseñado para satisfacer cualquier paladar con bebidas premium y una amplia oferta culinaria. Disfruta de bufets con platos de temporada, restaurantes que te transportarán a otras partes del mundo, paraísos de la carne, extraordinarios shows de cocina en mesas de teppanyaki, entornos bañados por la brisa marina, opciones de menús especiales para personas con intolerancias y mucho más.

Disfruta unas vacaciones en la playa inolvidables en los Grand Palladium Hotels & Resorts

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Habitación con jacuzzi @Foto: Grand Pallacium Vallarta Resort & Spa en Facebook

Déjate conquistar por las impresionantes ubicaciones frente al mar de los Grand Palladium Resorts, donde encontrarás una amplia gama de servicios, instalaciones y entretenimiento diseñados para complacer a familias, grupos, parejas y eventos. ¿Sabías que todos los resorts Grand Palladium cuentan con spa de clase mundial, numerosos restaurantes de especialidades con servicio a la carta, múltiples piscinas y diversión ilimitada? Además, cada habitación goza de balcón o terraza y bañera de hidromasaje.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Vista de la piscina circular solo para adultos @Foto: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Facebook

Sumérgete en una experiencia única al hospedarte en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Punta Mita y enamórate de sus vistas panorámicas del Pacífico, sus atardeceres dorados y su fantástica playa de 300 metros en la bahía de Banderas. Este resort de arquitectura contemporánea con encantadora decoración mexicana y exuberante vegetación, te ofrece la oportunidad de relajarte en una de sus múltiples piscinas, como la piscina circular solo para adultos o la refrescante piscina natural de agua salada. Adicionalmente, puedes reservar emocionantes paseos para observar ballenas, pasar el día en sus magníficas instalaciones y disfrutar de sus actividades y entretenimiento. 

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Jugando en el Centro de Tenis Rafa Nadal @Foto: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Facebook

Prepárate para unas vacaciones inigualables en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, en Cancún. Este resort te sorprenderá con su diseño que procura el cuidado del medio ambiente y su sistema de canales que llenan la atmósfera de paz y sirven para proporcionar transportación acuática. Cautívate con su playa de aguas cristalinas, aprovecha el centro de tenis Rafa Nadal para tomar una clase personalizada o en grupo, y asómbrate con su moderno centro de convenciones. Tu descanso y relajación están garantizados gracias a sus colchones de memory foam que se encuentran en todas sus habitaciones.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Vista aérea del complejo @Foto: Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa en Facebook

Elige la Riviera Maya para tu próximo viaje y encuentra tres opciones de hospedaje Grand Palladium en un solo complejo de 122 hectáreas, el cual ha sido bendecido por un entorno de exuberante riqueza natural, a la orilla de una playa donde se extiende el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Las tres opciones de alojamiento son: Grand Palladium Colonial Resort & Spa, con un encantador estilo colonial español; Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que cuenta con una arquitectura inspirada en la cultura maya y elegantes acabados; y Grand Palladium White Sand Resort & Spa, rodeado por un hermoso lago artificial y con habitaciones sobre el agua que incluyen un muelle privado y una canoa exclusiva.

Disfruta tu estadía en cualquiera de estos tres hoteles y aprovecha todas las instalaciones del complejo que comprenden 6 piscinas, centro deportivo, golfito, centro de buceo y uno de los spas y centros de bienestar más completos de la Riviera Maya. Embárcate en un viaje culinario en sus 11 restaurantes a la carta, 4 restaurantes con cocina en vivo y 21 bares. Escápate de compras al centro comercial del propio resort, asiste a los espectáculos de su teatro y no pierdas la oportunidad de ver cómo alimentan a los cocodrilos en el criadero, admirar flamingos y pasear en los fantásticos orquidearios. ¡Todo en el mismo complejo!

Apapacha a tu familia en los hoteles Family Selection

Experimenta la exclusividad del Family Selection, un innovador concepto del grupo que consiste en secciones premium con atención personalizada, ubicadas en zonas privilegiadas de algunos hoteles Grand Palladium. Un hotel dentro del hotel donde las familias reciben trato VIP, con amenidades especiales y acceso a áreas exclusivas que incluyen piscina, solárium con camas balinesas, zona de playa reservada y salón de juegos. Permite que mimen a tus niños con un kit de bienvenida, batas y pantuflas de su tamaño, preparación especial de la bañera de hidromasaje y la cortesía nocturna de leche y galletas gigantes de chocolate. Además, tú y tu familia disfrutarán del minibar personalizado, menú de almohadas para niños y adultos, preferencia de reservación en los restaurantes, préstamo de carriolas, servicio de empaque y desempaque, y set para la playa y la piscina.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Disfrutando un encuentro con las mascotas del resort @Foto: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Facebook

Reserva ahora tu junior suite Family Selection en el Grand Palladium Vallarta y goza de todas sus comodidades. Tendrás todo lo necesario para unas vacaciones increíbles, incluso servicio de bloqueador solar en la playa y piscina, y patitos para la bañera. De igual forma, si eliges entre las junior suites y loft suites Family Selection del Grand Palladium Costa Mujeres te esperan una emocionantes vacaciones en la playa e instalaciones para relajarte, que incluyen la piscina infantil estilo laguna sin bordes, con un castillo dentro del agua y hamacas para los papás.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Habitación Family Selection en el Grand Palladium Kantenah

¡No te lo puedes perder y aprovecha! porque en diciembre de 2023 se estrena el Family Selection en Grand Palladium Kantenah, como parte de una gran reforma del hotel estimada en 40 millones de dólares. Sé de los primeros en disfrutar sus habitaciones con fácil acceso a la playa y las estancias personalizadas. Planea una noche temática en la privacidad de tu suite para ver una película en familia o celebrar una ocasión especial. A tu llegada, te complacerá hacer tu check in en el lobby privado con área de juegos y durante tu estadía podrás acceder, además de a las áreas exclusivas familiares, al resto de las instalaciones del majestuoso complejo Gran Palladium Riviera Maya.

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Velada romántica en la playa @Foto: TRS Yucatán Hotel en Facebook

Vive el romance en pareja en TRS Hotels

Descubre un mundo de lujo solo para adultos en TRS Hotels y aprecia cada momento mágico y lleno de libertad. Estos refugios exclusivos te brindan el tiempo necesario para consentirte, espacios para disfrutar de tu privacidad y atención especial, como el servicio de mayordomo disponible las 24 horas. Además, cuentan con los espléndidos espectáculos de Chic Cabaret que te invitan a despertar tu sensualidad y deleitarte con una experiencia culinaria y de entretenimiento única que estimula todos los sentidos.

Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Vista de un bungalow con su muelle en el TRS Yucatán @Foto: TRS Tucatán Hotel en Facebook

Planea una escapada con tu pareja al TRS Yucatán que tiene una espectacular piscina infinity con área de hamacas, cuya agua parece extenderse hasta el mar, así como 12 restaurantes y bares exclusivos. No dejes de asistir al espectáculo del Chic Cabaret que te transportará a un antiguo cabaret alemán y al famoso Moulin Rouge de París. En este hotel puedes alojarte en una habitación con jacuzzi en la terraza o en una con su propia piscina privada, o revivir la luna de miel en un bungalow junto al lago que tiene muelle, canoa y ducha maya al aire libre. Adicionalmente, como huésped del TRS Yucatán gozas de acceso a las instalaciones de todo el complejo Grand Palladium Riviera Maya. 

¿Vacaciones en la playa?¡Hoteles Palladium!
Vista panorámica de un hotel TRS

Reconéctate con tu pareja en el TRS Coral Hotel, disfrutando de sus zonas exclusivas que incluyen piscina y 9 restaurantes y bares solo para adultos, además del beneficio del acceso a las instalaciones del Grand Palladium Costa Mujeres. Vive esas vacaciones románticas y únicas con la tranquilidad que inspira su hermoso sistema de canales. Igualmente, aprovecha la experiencia deportiva que ofrece su centro de tenis Rafa Nadal y experimenta la fusión del entretenimiento y la gastronomía de las sensacionales veladas del Chic Cabaret.

¿Qué experiencia Palladium deseas para tu próximo viaje?

Articulos
Relacionados