Para reservar llama a: 55 8663 8825

Las mejores vacaciones en familia: Moon Palace en Cancún

Vista panorámica de la sección Sunrise en Moon Palace

¿Qué buscas para tus próximas vacaciones en familia? Playa, hotel todo incluido, entretenimiento ilimitado, promociones especiales a lo largo del año y hasta hospedaje de niños gratis. Todo esto y mucho más te espera en un solo lugar, el majestuoso complejo Moon Palace en Cancún compuesto por el Moon Palace Cancún y el Moon Palace The Grand.

¿Tienes hijos? Entonces tienes que alojarte en el Moon Palace Cancún, donde los menores de 17 años no pagan, un beneficio único que se ofrece por temporada y con una estadía mínima. Puedes elegir entre sus dos secciones: Nizuc, con un ambiente tranquilo ideal para los que tienen niños pequeños, y Sunrise, donde la atmósfera es más vibrante con diversión noche y día. Un aspecto destacado de este resort son las piscinas que forman una especie de laguna, conformando una de las piscinas más grandes de México.

Vista aérea de la sección Nizuc

Por su parte, Moon Palace The Grand brinda una experiencia exclusiva con habitaciones más lujosas y el beneficio del acceso a todas las instalaciones del Moon Palace Cancún. En este hotel puedes escaparte con tu pareja al Unique Day Club, una zona solo para adultos con bar, piscina, cabañas privadas y música de DJ; o pasar un día en familia en el parque acuático entre sus toboganes, la piscina de olas, el río lento y la zona para niños. Asimismo, tienes la oportunidad de disfrutar de una alberca olímpica y probar tus habilidades haciendo chuzas en el boliche por un costo adicional.

Busca a Candy Girl, la embajadora del reino del caramelo

Consiente a tus pequeños

Con el nuevo concepto The Dreamery, cumple la diversión soñada de los más pequeños de la familia. Moon Palace ha reservado sorpresas, juegos, comida, actividades y todo tipo de detalles para mimar a tus hijos. Una tortuga y un dinosaurio son las mascotas del complejo que acompañan a los niños en las aventuras; mientras que Candy Girl, la embajadora del reino del caramelo, los dota de todas las golosinas que quieran. Además, próximamente abrirá sus puertas Circus, un restaurante mágico pensado especialmente para los peques.

Tus hijos disfrutarán las piscinas

Cada día será como una fiesta de cumpleaños en el Playroom ya que cada salón de juegos brinda numerosos atractivos. El Playroom de Moon Palace cuenta con casa de muñecas, mini cine y fashion room, y el de The Grand tiene carritos chocones y golfito neón, entre muchas cosas más.

Curso de circo para niños

Ve a tus niños divertirse en el circuito de juegos inflables o en la piscina con las pistolas del agua, las fiestas de espuma o las batallas con globos, y acompáñalos en actividades con cargo extra como la preparación de deliciosas galletas o las clases de magia y el curso para aprender habilidades de un artista de circo. Las niñas pueden compartir tiempo con su mamá con los servicios de cuento de hadas del salón de belleza y en familia pueden jugar en un mini golf al aire libre.

Preparando deliciosas galletas

Reserva una suite familiar y descubre sus amenidades especiales como los productos L’Oréal Kids, batas y pantuflas a la medida de los pequeños, malteadas en el minibar, una kit con lo necesario para construir castillos en la arena y Xbox ONE. Otros detalles como kits de princesas y piratas, miniproyector para convertir el techo en un cielo estrellado y juguetes lanzadores de chorros de agua también están disponibles para complementar la estadía.

Toboganes en el parque acuático de Moon Palace The Grand

Experimenta la diversión infinita

No solo la diversión de los pequeños está garantizada en estos hoteles en Cancún, ya que la oferta de entretenimiento y actividades es tan extensa como las instalaciones del complejo. Canchas deportivas, bicicletas en préstamo, equipo para deportes acuáticos, clases de veleo incluidas, una pista para patinar sobre hielo,  simuladores de olas para practicar surf, el parque acuático de The Grand y fabulosos salones de videojuegos, hacen que tus días estén siempre llenos de emoción. Por la noche, sorpréndete con una variedad de espectáculos, desde los actos de comedia hasta los homenajes a tus artistas favoritos, y vete de fiesta a la discoteca sin tener que salir de este hotel en Cancún.

Simulador de surf de tres pistas en The Grand

¿Quieres algo más exclusivo para tus vacaciones en Cancún? Moon Palace dispone de dos spas y tres campos de golf de la firma Jack Nicklaus con su propia academia. Pega tu mejor swing entre las dunas, lagos y selva que enmarcan los 27 hoyos,  mímate con un tratamiento que te ayudará a equilibrarte o libérate de cualquier tensión con una sesión de hidroterapia. Awe Spa en The Grand dispone además de barbería, tienda de productos para el cuidado personal y un bar de jugos y snacks saludables

Restaurante Habibi de comida libanesa

Complace tu paladar

La comida y bebida son parte importante de unas vacaciones inolvidables, y en el Moon Palace te faltará apetito y te sobrarán opciones para deleitar tu paladar. Encuentra desde algo para ese antojo dulce o salado, comidas gourmet, recetas del otro lado del mundo, variados bufets y bebidas exóticas, hasta establecimientos en un rincón del resort que no esperabas, con vista al mar o con servicio las 24 horas.

Entre la variedad gastronómica del complejo hay restaurantes de comida mexicana, italiana, francesa, peruana, de la India, asiáticos y de mariscos. ¿Te apetece un corte de carne con certificado Angus Beef, un BBQ al estilo texano, tacos, pizzas artesanales a la leña o tapas acompañadas con una copa de vino?, ¡aquí probarás de todo! También puedes presenciar un show de cocina en una mesa de teppanyaki y comer delicadas piezas elaboradas por un maestro pastelero.

Diviértete en la discoteca Noir

Ordena tu coctel preferido preparado con licores premium. Sorpréndete con lo potente que puedes ser un elixir a base de agua de coco natural. Degusta un martini molecular en un bar al estilo James Bond o un tarro de cerveza como en un auténtico pub inglés. Descubre un bar clandestino para revivir la época de Al Capone y goza el ambiente de los múltiples establecimientos que están amenizados con música en vivo. Adicionalmente, sin importar la hora, pide tu comida favorita a la habitación.

Vista de una suite swim-up

Descubre un refugio de descanso y diversión

Tu habitación tiene todo lo que necesitas para descansar después de un día lleno de emoción, pero además resulta un espacio donde se extiende la diversión. Cada habitación en el complejo Moon Palace cuenta con balcón o terraza, Smart TV con Google Chromecast®, amenidades de baño CHI®, bañera de hidromasaje doble, minibar abastecido diariamente con bebidas de alta gama, cafetera, dispensador de licores y botella de vino Roberto Mondavi de bienvenida.

Adicionalmente puedes elegir una habitación con un plus. Reserva un cuarto con vista al campo de golf o con vista al mar en el Moon Palace Cancún. Opta por una tipo swim up con acceso directo a la piscina. Disfruta de las habitaciones más sofisticadas en The Grand y goza de los amplios ambientes que ofrecen las suites.

¿Estás planeando un viaje a Cancún? Entonces ya sabes por qué debes hospedarte en Moon Palace. ¡No querrás salir de tu hotel!

Articulos
Relacionados