Para reservar llama a: 55 8663 8825

Un viaje a Monterrey en el hotel Galería Plaza

Terraza con fogata y piscina del Galería Plaza Monterrey

¿Planeas un viaje a Monterrey por negocios o solo quieres disfrutar la capital regia? Alójate en el hotel Galería Plaza Monterrey, aprovecha su excelente ubicación y goza su estilo innovador.

Área con diseño vanguardista

Esta propiedad del Grupo Brisas es parte de su marca business, la cual está pensada para satisfacer y superar las necesidades de los viajeros ejecutivos, con modernos espacios y servicio eficiente enfocado en la conectividad y tecnología.

Recepción con mobiliario moderno

Un primer beneficio del Galería Plaza Monterrey es su localización en la nueva zona financiera de la capital de Nuevo León, a solo 1 kilómetro de la Macroplaza. Eso quiere decir que a corta distancia hallarás una variedad de oficinas corporativas y comercios, y podrás pasear en una de las explanadas más extensas del mundo, admirando monumentos como la Catedral, el Faro del Comercio y la Fuente de la Vida, y además darte un tiempo para visitar algún museo. No dejes de ir al MARCO, el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey justo en la Macroplaza, que es de los más importantes de Latinoamérica.

Bar con ambiente contemporáneo

Una vez dentro de este hotel en Monterrey percibe la agradable atmósfera que han creado con muebles y detalles vanguardistas, y déjate cautivar con sus magníficas vistas panorámicas al emblemático Cerro de la Silla.

La piscina del hotel es un carril de nado

Descubre porqué su terraza es de las áreas comunes favoritas entre los huéspedes. Aquí, una fogata rodeada de confortables sillones invita a relajarse y la piscina resulta un carril perfecto para nadar y permite refrescarse a cualquier hora. ¿Te imaginaste disfrutando tu cóctel favorito en esta singular terraza en Monterrey?

Sala para reuniones

Si lo que necesitas es presidir una reunión, impartir un seminario, organizar una convención o celebrar una ocasión especial como un cumpleaños o una boda, entonces reserva una de las salas de juntas con las que cuenta el centro de negocios de este hotel, uno de sus salones para eventos que pueden albergar hasta 300 personas, un banquete en la terraza o ¿por qué no? la zona de la fogata junto a la piscina para ofrecer a tus invitados una velada memorable en la ciudad regiomontana.

Bañera y doble lavabo en una master suite

Un moderno gimnasio completamente equipado, un área para practicar yoga y una cabina donde se ofrecen tratamientos de spa, son parte de las instalaciones para pasar tiempo contigo mismo después de un día recorriendo los atractivos de Monterrey.

Vista del restaurante del Galería Plaza Monterrey

Asimismo, la propiedad cuenta con el Mood Bar y el Restaurante Plaza dirigido por el chef Guy Santoro, que deleita tu paladar ofreciendo platos a la carta o hasta brunches en días especiales. Además, hay servicio a la habitación las 24 horas, acceso a wifi, asistencia del concierge y estacionamiento con valet parking noche y día, entre otros servicios.

Las habitaciones del hotel están automatizadas

Después de un extenuante día recorriendo la ciudad, descansa en una de las 206 habitaciones, lofts y suites de ambiente minimalista del Galería Plaza Monterrey. Sorpréndete que cada habitación está completamente automatizada y dispone de tecnología de punta y amenidades como pantalla de 55 pulgadas, cafetera de cápsulas, bocina despertador iHome, báscula digital, minibar, set de planchado vaporizador y ducha tipo lluvia. Encuentra que su escritorio con multicontactos y la silla Herman Miller son muy cómodos para trabajar. Y si eres un viajero exigente, elige una habitación con vistas al Cerro de la Silla y con acceso al Brisas Business Club, un loft con cocineta o una master suite equipada con estancia independiente y bañera.

¿Estás listo para disfrutar las habitaciones, fogata, piscina y todo lo que ofrece este hotel?

Articulos
Relacionados