Para reservar llama a: 55 8663 8825

Mundo Imperial: espléndidos hoteles en México

Vive la experiencia Mundo Imperial

Te presento un grupo de hoteles en México que te aseguro querrás conocer. ¿Sabes qué tienen en común Acapulco y Mérida? Los hoteles del Grupo Mundo Imperial.

Sus grandiosos resorts son ideales tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones en familia, incluyendo el perro, ya que sorprenden con idílicas locaciones frente al mar, diseños avalados por su sustentabilidad y hasta un complejo de lujo que reúne mucha diversión con las mejores convenciones y eventos internacionales.

Cascada en el Pierre Mundo Imperial

Disfruta el ambiente relajado del Pierre Mundo Imperial

Hospédate en el Pierre Mundo Imperial, un lugar con historia que ha recibido celebridades como John F. Kennedy, Elizabeth Taylor, Aristóteles Onassis y Cantinflas, y eventos internacionales como Miss Universo, la Copa Mundial de Golf y el Festival del Trópico. Goza de su ubicación a la orilla de la playa Revolcadero y disfruta de las instalaciones que alguna vez fueron la casa de verano del multimillonario J Paul Getty y más tarde The Fairmont Pierre Marques. Descubre su atmósfera casual y relajada con su arquitectura de estilo atemporal, frondosos jardines, tres espectaculares piscinas y vistas al azul profundo del Pacífico mexicano.

El hotel Pierre está frente a la playa Revolcadero

Descansa en una de sus 229 habitaciones de diseño clásico con toques tropicales y camas suaves, y siéntete apapachado con las afelpadas batas de baño y cómodas pantuflas, mientras admiras el paisaje desde tu balcón o terraza. Para deleitar tu paladar, ve a Tabachín, el único restaurante en Acapulco galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA y los premios Wine Spectacular Award y Star Diamond Award, o si lo prefieres toma el desayuno junto a la piscina, únete al asado dominical de La Parota y a las noches temáticas frente al mar de La Terraza.

Instalaciones en el Palacio Mundo Imperial

Descubre la fastuosidad del Palacio Mundo Imperial

No importa si viajas por placer o negocios, el majestuoso hotel Palacio Mundo Imperial maravilla con sus impresionantes, modernas e innovadoras instalaciones que han sido sede del Tianguis Turístico, la Convención de Minería, el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, conciertos de clase mundial y espectáculos para toda la familia. En este resort se destaca Expo, su centro de convenciones y exposiciones de última generación; Forum, el principal centro de espectáculos de Acapulco con capacidad para 4,0000 personas; Il Duomo, un anfiteatro al aire libre para disfrutar películas al aire libre y shows nocturnos, y su centro de negocios equipado con tecnología para videoconferencias, asistencia de concierge bilingüe y sala de reuniones.

Fuente iluminada en el Palacio Mundo Imperial

Dentro de este complejo en la Riviera Diamante, la zona más exclusiva de Acapulco, camina por el elegante paseo de Promenade, explora una colección de restaurantes que sirven especialidades de diferentes partes del mundo, consiéntete con un tratamiento de inspiración balinés en el spa, sumérgete en la piscina de olas y vete de compras al centro comercial ubicado en el lobby de una de sus dos torres, donde puedes adquirir piezas de joyería, ropa de playa, souvenirs, artículos de tabaquería y mucho más. Aprovecha su cercanía al Aeropuerto Internacional General Juan N Álvarez (ACA) y reserva ya una de sus 814 confortables habitaciones o suites con balcón o terraza.

Vista del Princess Mundo Imperial

Encuentra un edén deportivo familiar en el Princess Mundo Imperial

Déjate conquistar por el singular diseño arquitectónico y las magníficas instalaciones deportivas que distinguen al Princess Mundo Imperial, donde se llevan a cabo el Abierto Mexicano de Tenis y justas anuales de los circuitos ATP y WTA. Asiste a un partido de tenis en su estadio que tiene 6,0000 asientos, practica tu revés en alguna de sus canchas de tenis, prueba tu swing en sus dos campo de golf y relájate en sus piscinas. Puedes zambullirte en la de agua salada o en la que semeja un río tropical con cascadas y laguna. El resort se compone de una pirámide que rinde homenaje a la arquitectura azteca y una moderna torre frente al mar entre exuberantes jardines tropicales y palmeras, ofreciendo 1011 habitaciones y suites con balcones privados y la mezcla del lujo moderno y el estilo costero. No dejes de visitar el spa de este hotel en Acapulco que es todo un oasis de relajación y descubrir los sabores locales y otras delicias culinarias en sus diferentes restaurantes.

Piscina con caída de agua en el Princess Mundo Imperial

Vive la armonía del Wayam Mundo Imperial

Ábrete a las sensaciones que provoca el Wayam Mundo Imperial, el primer hotel en Mérida con Certificación LEED que reconoce su diseño arquitectónico sustentable y el respeto el medio ambiente. La antigua casona de la familia Pasos Peña, un inmueble patrimonio histórico de la ciudad, se funde con un estilo urbano contemporáneo sin perder su esencia y mezclando elementos clásicos con tecnología, una colección de arte y por supuesto el entorno. Disfruta la armonía que irradia el jardín interior y su icónica fuente solo al cruzar el lobby, refréscate en su carril de nado situado en la terraza de la azotea y deléitate con las vistas panorámicas de la ciudad mientras bebes alguno de los cocteles inspirados en los colores de la península que sirve el bar del roof top.

Fachada del Wayam Mundo Imperial

Saborea la cocina de autor a base de ingredientes locales que ofrece el restaurante Cuna, dirigido por el chef Maycoli Calderón, ya sea frente al espectáculo de su cocina abierta o en su frondosa terraza. Este hotel en el barrio de García Ginerés, a solo 500 metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a menos de 1 kilómetro del Paseo Montejo, se compone de 52 suites con balcón o terraza privada e iluminación inteligente que ofrecen espacios dinámicos para descansar y trabajar.

Jardín interior en el hotel Wayam

¿Quieres más diversión? Grupo Mundo Imperial también tiene un exclusivo club de playa y un parque para vivir aventuras únicas.

Pasa el día junto al mar en el Scala Ocean Club, comiendo y bebiendo con su música de fondo, chapoteando en su piscina y quédate hasta el atardecer para admirar la puesta de sol en playa Bonfil.

Si eres de espíritu extremo entonces visita el parque Xtasea para experimentar el vuelo de un pájaro al cruzar la bahía de Puerto Marqués en la tirolesa más larga del mundo, y atrévete a saltar en caída libre al vacío y sentir la emoción de estar suspendido en un circuito de puentes y cuerdas.

¿Tu cuál hotel y que experiencia de Grupo Mundo Imperial prefieres?

Articulos
Relacionados