Para reservar llama a: 55 8663 8825

Eclipse Barroco: Carnaval Internacional de Mazatlán 2024

¿Ya tienes tu maleta lista para ir a disfrutar del Carnaval de Mazatlán del 8 al 12 de febrero? Las fechas ya están a la vuelta de la esquina, solo faltan dos días para que comience uno de los carnavales internacionales más esperados año tras año por locales y turistas.

Eclipse Barroco: Carnaval Internacional de Mazatlán del 8 al 12 de febrero del 2024

Con las fechas encima, los boletos de avión y la reserva del hotel ya debes tenerlos reservados. Por si acaso hoy, mientras lees este artículo, te estás animando apenas, haz clic aquí. Lánzate a gozar días de fiesta, conciertos, playa y buena comida en Mazatlán, Sinaloa.

El Carnaval Internacional de Mazatlán, al igual que la mayoría de los carnavales en todo el mundo, se trata de una celebración, de diversión, de música y, por supuesto, de coronar a la reina y al rey del carnaval.

Únete a los miles de asistentes al carnaval y vive una gran fiesta

Para que las coronaciones sean aún más atractivas e interesantes, la misma noche en que se van coronando a los reyes, adultos e infantiles, se presentan diferentes artistas que gozan de especial cariño del público asistente. ¿Ya sabes qué artistas están invitados este año al Carnaval de Mazatlán? Aquí te lo cuento por día.

8 de febrero: Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Estos dos exponentes del regional mexicano se presentarán con su show “Prófugos del Anexo”. Engalanarán la Coronación del Rey de la Alegría.

Cita: 07:30 pm en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal.

9 de febrero: Fernando de la Mora y Ely Guerra

El tenor mexicano Fernando de la Mora y la cantante Ely Guerra deleitarán al público con sus voces durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales. También la Camerata Mazatlán y el mariachi Ensamble Tradicional Mexicano serán parte de este concierto llamado “México en grande”.

Cita: 08:30 pm en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal.

10 febrero: Emmanuel y Alexander Acha

Emmanuel y Alexander Acha se presentarán en un ameno concierto entre padre e hijo. Pondrán el mejor ambiente en la coronación de la Reina del Carnaval,

Cita: 06:30 pm en el Estadio Teodoro Mariscal.

12 febrero: Piso 21 y Original Banda El Limón

Los nominados al Latin Grammy y Billboard, Piso 21, serán los encargados de animar la coronación de la Reina Infantil.

Cita: 06:30 pm en el Estadio de Béisbol Teodoro Mariscal.

Y para cerrar con broche de oro, la Original Banda El Limón pondrá a bailar a todos en una gran fiesta junto al mar.

Cita: 10:00 pm en playa Olas Altas.

Playa Sábalo forma parte de los 20 kilómetros de playa que rodean a Mazatlán

Alusivas al lema de este año, las esculturas del Rey Sol, Sol de la Luna y Eclipse Barroco están sobre el malecón a la altura del Monumento a la Pulmonía. Estas tres esculturas de acero, forradas con tela, papel maché, pintura de colores y barniz, son obra de Jorge Gabriel González Rodríguez conocido como “El Hijo de Neri”.

Recuerda que el carnaval no solo es diversión durante las coronaciones y los conciertos, sino que es el pretexto para que vengas a este destino turístico de playa. Disfruta del sol y el mar en playa Olas Altas, los Pinos, Norte, Gaviotas, Sábalo o Camarón. Recorre el malecón y ve admirando los monumentos como el de la Mujer Mazatleca, el Monumento al Venado, a la Vida, a Pedro Infante, o al Pescador. Por supuesto, tendrás tiempo de pasear por la Plazuela Machado y subirte a una pulmonía.

Este 2024 el carnaval de Mazatlán promete ser uno de los mejores ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿ya estás listo para disfrutar del Carnaval de Mazatlán 2024?

Articulos
Relacionados