Para reservar llama a: 55 8663 8825

Visita Wyoming

Descubre la cultura del viejo Oeste y siéntete todo un vaquero en Wyoming. 

Admira los impresionantes paisajes que albergan los parques nacionales y estatales de la región, y asómbrate con la basta fauna salvaje entre la que se halla el famoso bisonte.

Anímate a recorrer el estado por carretera para conocer la historia y cultura que emana de todos sus rincones. Disfruta de la variedad de actividades al aire libre en familia durante cualquier época del año y considera unas vacaciones en invierno para experimentar aventuras únicas. 

¡Atrévete a vivir  lo que tiene para ti el Estado Vaquero!

Parques Nacionales

Wyoming es una de las regiones de Estados Unidos con mayor riqueza de naturaleza virgen, posee dos hermosos parque nacionales: Yellowstone y Grand Teton, conectados por la carretera escénica John D. Rockefeller – Jr. Memorial Parkway. 

Yellowstone

Recorre el Parque Nacional Yellowstone, admira sus lagos cristalinos, impresionantes cataratas y cañones, enormes pastizales y, por supuesto, tienes que ver en vivo el maravilloso espectáculo de sus géiseres, como el del famoso Old Faithful Geyser con aproximadamente 20 erupciones diarias.

Visita West Thumb Geyser Basin, en el borde del lago Yellowstone, que te lleva más allá del humeante Thumb Paint Ports, de la fuente termal Abyss Pool y del pequeño Fishing Cone. Otro sitio imperdible es Grand Prismatic Spring, que ostenta ser la tercera fuente de aguas termales más grande del mundo.

Lamar Valley te ofrece vistas panorámicas y la posibilidad de avistar la vida silvestre del parque, como bisontes, ciervos, águilas calvas, águilas pescadoras en vuelo, coyotes y hasta osos pardo.

Grand Teton

Continúa tu recorrido por el Parque Nacional Grand Teton por la carretera panorámica 42-Mile Scenic Loop Drive, desde donde apreciarás los picos de las montañas que le dan nombre al parque. Ve a Mormon Row Historic District y observa las casas originales que se han conservado y muestran una serie de memorables fotografías con las majestuosas Tetons de fondo.

Dirígete al sendero de lago Taggart por la ruta moderada de menos de 5 kilómetros y gana una elevación de unos 90 metros que te permitirá gozar de una gran vista al lago. Visita Grand Teton, es una maravilla natural a sólo unos kilómetros de la ciudad de Jackson, con majestuosas montañas, senderos por el bosque, ríos llenos de peces, y con más de 100 rutas alpinas y lagos rurales que te invitan a explorarlos.

Roadtrips

Sigue las diferentes rutas que llevan a Yellowstone y enamórate de las regiones de Wyoming.

Salt to Stone

Siéntete un excursionista en la región de Salt to Stone con sus dos rutas, una desde Evanston y otra desde Flaming Gorge, un área recreativa nacional para vivir aventuras en el río y el embalse. Admira fósiles y coloridas formaciones geológicas en Fossil Butte y paradisíacas dunas de arena en Killpecker. Visita el manantial de flujo intermitente cerca de Afton o descubre que Farson Mercantile tiene los mejores helados del estado. El National Museum of Wildlife Art y el paseo en góndola hasta la cima de Snow King Mountain son dos paradas imperdibles.

Rockies to Tetons

Deja que te cautive la región de las Montañas Rocosas a la Cordillera Teton. Puedes practicar escalada en roca en Sinks Canyon o el Parque Nacional de Grand Teton. Camina en el Bosque Nacional Medicine Bow por un tramo del sendero Continental Divide Trail que va desde México a Canadá. No dejes de conocer la reserva de Wind River, hogar de tribus arapajó y shoshones. Además, en Saratoga hay aguas termales y sitios para pescar, mientras que en South Pass City podrás revivir la Era del Oro y el movimiento del sufragio femenino.

Park to Park

Sigue las huellas de la historia en la región de Park to Park, iniciando en la capital del estado, Cheyenne, y recorriendo una autopista que conecta 12 parques nacionales. Descubre que Fort Laramie es uno de los lugares más importantes de Estados Unidos ya que preserva la historia sobre la expansión hacia el oeste. Planea una visita a los viñedos del área de Table Mountain y adquiere auténticos artículos de vaquero en Casper. Disfruta la tranquilidad de pueblos pequeños, pesca en el río North Platte y ten una experiencia paleontológica en el Wyoming Dinosaur Center.

Black to Yellow

Percibe el misticismo de la región Black to Yellow. Escribe una historia de película en la sagrada colina Devil’s Tower y aventúrate por los diferentes paisajes de Bighorn Canyon National Recreation Area. Si sigues esta ruta, hallarás un precipicio que se usaba para cazar búfalos y museos que resguardan arte de nativos o aeronaves dedicadas a combatir incendios. Profundiza en la cultura del oeste en Buffalo Bill Center of the West. Disfruta las delicias locales del pueblo de Gillette y prueba las golosinas creadas por un vaquero en Meeteetse Chocolatier.

Aventuras

Gracias a los hermosos paisajes que tiene Wyoming es el sitio ideal para practicar actividades al aire libre. Realiza una caminata para conocer los atractivos naturales del destino y lugares como Middle Fork Falls para ver como descienden las cascadas del río Popo Agie o pasa un día en el Parque Estatal Sinks Canyon. Admira el paisaje de Yellowstone mientras montas a caballo o participa en excursiones para ser un verdadero vaquero.

Toma una bicicleta de montaña y recorre los senderos de Quick Draw o El Alto. Si lo tuyo son las actividades acuáticas, prueba haciendo rafting o navega en un kayak el Embalse de Flaming Gorge o en el rio Snake; para ir de pesca, aprovecha las zonas llenas de peces que ofrece el río Platte. Si lo tuyo son las aventuras extremas, únete a las rutas que hay en el Festival Internacional de Escaladores de la ciudad de Lander y demuestra tus habilidades para escalar.

Viaja en familia

Disfruta de este maravilloso destino en compañía de toda tu familia. Wyoming tiene un sinfín de actividades para que pequeños y grandes se diviertan en todo momento.

  • Realicen kayak, paddleboard, esquí acuático o pesca en el Lago Fremont cerca de Pinedale.
  • Aventúrense en las cascadas y pozas que alberga la región, como las cataratas Porcupine en las montañas Bighorn, cerca de Lovell.
  • Descubran y desentierren fósiles conservados de peces, mantarrayas o tortugas en American Fossil Quarry.
  • Recorran el pueblo fantasma de South Pass City y conozcan cómo vivían los lugareños durante el siglo XIX.
  • Aprendan sobre la vida de los héroes del salvaje oeste como Buffalo Bill Cody en un museo dedicado a su vida.
  • Deslícense en tablas o trineos a través de las dunas de arena de Killpecker, cerca de Rock Springs.
  • Aprecien a más de 225 caballos salvajes en un santuario especial para ellos dentro de la Reserva India de Wind River.

Cultura

Rodeos

Vive la tradición de los rodeos en Wyoming. Por temporada, asiste a los eventos que exhiben las mejores habilidades de los vaqueros. Admira las mejores demostraciones de montas a caballo, carreras de barriles, montas de toros, atados de terneros, atados de cabras y lucha de novillos. Consulta la cartelera y asiste a rodeos que datan desde 1897. ¡Adquiere el espíritu vaquero de esta región!

Historia

Descubre el pasado y el presente de Wyoming a través de sus propuestas culturales. Admira más de 92 petroglifos prehistóricos en Thermopolis, exhibidos al aire libre en la histórica Legend Rock Petroglyph Site. Adéntrate al Heart Mountain Interpretive Center en Powell y descubre, a través de fotografías, artefactos, historias orales y exhibiciones interactivas, el confinamiento que vivieron japoneses y estadounidenses de origen japonés durante la Segunda Guerra Mundial.

Visita obligada merece Lander, aquí reserva una experiencia de cultura nativa americana que incluye ver caballos salvajes en su hábitat natural. En Riverton, presencia exhibiciones de danza, arte y artefactos de la tribu Arapaho en el Wind River Hotel & Casino. Aprende sobre la influencia de la cultura China en Wyoming a través de artefactos, fotos y un modelo a escala del Barrio Chino de Evanston en el Chinese Joss House Museum.

Gastronomía

Si de comer se trata, Wyoming reúne propuestas que valdría la pena degustar. Prueba los sabores locales en Local Restaurant & Bar en Jackson, con su estilo de la granja a la mesa. Continúa en Ponderosa Café, en Hulett; el lugar te transportará a los salones de juego del viejo oeste con un menú de carnes y hamburguesas. En Pitchfork Fondue Western Outdoor Cookout, en Pinedale, cena al aire libre con vista a las montañas, como lo hacían los verdaderos vaqueros: asado con verduras a la leña y fondue.

Acude al restaurante Buffalo Bill’s Irma Hotel y prueba el bufet de estilo western en este lugar, construido por el legendario Buffalo Bill.  Para la cena, acude a The Lone Buffalo Steakhouse en Dubois por una hamburguesa con queso azul, tocino crujiente y cebolla caramelizada, acompañadas por papas. En Rock Springs, saborea donas deliciosas recién horneadas en Cowboy Donuts, hay desde las clásicas hasta las cubiertas de dulces.

Invierno

La magia de Wyoming se pinta de blanco durante el invierno. Planea tu visita durante esta temporada y contempla como la nieve transforma los majestuosos paisajes del destino. 

Aprovecha, ya que es el momento perfecto para vivir aventuras que solo se pueden experimentar cuando los copos de nieve comienzan a caer en esta región de Estados Unidos.

Esquí

Durante esta época del año en Wyoming, practica esquí en un sinnúmero de sitios. Admira la famosa cordillera Teton en Jackson Hole Mountain Resort o disfruta las vistas de la Divisoria Continental y la Cordillera de Wind River en White Pine, el área de esquí más antigua del estado. Ve a la Fiesta de Fin de Temporada en Pine Creek, cuando los visitantes atraviesan un estanque helado o dirígete a la cima de Casper Mountain y descubre sus pistas para esquiar y senderos nórdicos. Meadowlark Ski Lodge, en las montañas Bighorn, ofrece pistas para toda la familia accesibles por  telesillas.

Diviértete en la nieve

Observa los bellos paisajes de Wyoming en un emocionante paseo en trineo tirado por huskies. Ponte un par de raquetas de nieve y descubre los senderos escénicos en los bosques nacionales, ¡podrías ver algún alce o bisonte en el camino! Sumérgete en las aguas geotermales de Saratoga Hot Springs Resort, el Parque Estatal Hot o en Granite Hot Springs sobre una cascada en el bosque. Si buscas otra alternativa, practica ciclismo para explorar los terrenos nevados en bicicletas de neumáticos anchos y recorre caminos escarpados alrededor de la zona.

¡Experimenta la aventura de pasear en motonieve! Accede a la cordillera Snowy o al sendero de motonieve de la divisoria continental para ver las montañas Wind River y Absaroka, donde observarás impresionantes paisajes en las Montañas Bighorn. La pesca en hielo es otra actividad popular del destino y puedes practicarla en el embalse Boysen, en Flaming Gorge y el embalse Keyhole, hogar de poblaciones de peces debajo del hielo. Siente la adrenalina mientras te deslizas por la nieve practicando esquí impulsado por caballos, ¡una experiencia única!

Yellowstone en invierno

¡El invierno es mágico en Yellowstone! El parque nacional ostenta un escenario espectacular entre senderos junto a humeantes aguas termales rodeados de bosques nevados. Las interminables aventuras en la nieve te ofrecen la oportunidad de observar la vida salvaje por la mañana y obtener increíbles fotos del paisaje invernal. Los deportes de temporada incluyen esquí de fondo, motonieve, caminata en raquetas o esquí nórdico. Admira el relajante escenario nevado durante tus paseos o haz un recorrido en vehículo todoterreno por las cuencas geotérmicas.

Ya lo viste, el Estado Vaquero tiene de todo para que vivas las mejores vacaciones. No pierdas la oportunidad de admirar sus maravillosos paisajes y contemplar sus bellezas naturales mientras realizas alguna actividad de las tantas que te brinda el destino.

Llénate de la cultura del viejo Oeste. 

¡Goza Wyoming!

Índice