Para reservar llama a: 55 8663 8825

El Hotel Las Hadas Manzanillo está de fiesta

Este año el hotel Las Hadas Manzanillo cumple 50 años. ¡Hay que celebrarlo! ¿Qué te parecería planear unas vacaciones para disfrutar de este hotel y dejarte envolver por su encanto?

Escápate a este hotel en Manzanillo lleno de magia

Disfrutando de las instalaciones de Las Hadas

La magia envuelve a Las Hadas by Brisas desde su nombre. Se cuenta que hace cientos de años, los navegantes que surcaban por estas costas del Pacífico mexicano, por la noche, sobre todo en noches de luna llena, veían siluetas iluminadas bailar sobre el agua. Esto todavía puedes apreciarlo desde la playa, ya que es un fenómeno físico que se debe a la presencia de fósforo sobre la superficie del mar.

El lugar fue descubierto por Antenor Patiño, un millonario boliviano llamado el Rey del Estaño. Sin duda lo cautivaron la exclusiva playa, el entorno natural único y el clima excepcional todo el año. Eligió este sitio, en la Península de Santiago, para cumplir su sueño de edificar un club privado y diferente a lo que existía. Desde su fundación este hotel de playa ha sido reconocido a nivel mundial por su belleza y servicios exclusivos. Actualmente, año con año recibe con los brazos abiertos a sus huéspedes y a las nuevas generaciones. ¿Te gustaría comprobarlo en tus próximas vacaciones de verano?

Las Hadas by Brisas tiene un estilo artquitectónico árabe

Disfruta desde arquitectura hasta la playa de Las Hadas

Para empezar, descubre que el hotel Las Hadas Manzanillo es toda una joya de arquitectura morisca. Deslúmbrate con sus altas paredes blancas y recorre sus bellos callejones de piedra. Haz una parada en una de sus plazuelas para tomarte una selfie y contempla sus jardines bien cuidados. En este resort de inspiración árabe podrás admirar espectaculares paisajes, apreciar bellos atardeceres, relajarte con la brisa marina y disfrutar aventuras en la tierra y el mar.

La propiedad se extiende a lo largo de la apacible playa Las Hadas. Pasa un día tomando el sol sobre su arena dorada o nadando en sus tranquilas y cristalinas aguas. Igualmente, en esta playa puedes jugar voleibol, practicar surf de remo, hacer kayak o pasear en un bote de pedales. Y si eres de espíritu aventurero, pregunta por una excursión de buceo.

Convenientemente, este resort en Manzanillo incluye una marina deportiva con todos los servicios para resguardar embarcaciones. Para reservar un paseo por la bahía o un tour de pesca en alta mar, definitivamente tienes que ir a la marina.

El Hotel Las Hadas Manzanillo está de fiesta
Hoyo 18 en el campo de golf de Las Hadas

Prueba tu swing en un desafiante campo de golf

El hotel Las Hadas Manzanillo también comprende uno de los mejores clubes de golf del mundo, diseñado por los famosos hermanos Pete y Roy Dye. Juega en este campo donde cada tiro constituye un reto diferente. Hay hoyos en los recodos que forma el serpenteante río Salahua y greens flanqueados por trampas de arena y palmeras. Es un campo retador que requiere precisión en los tiros y toda tu habilidad para llegar al famoso hoyo 18, conocido como el Hoyo del millón de dólares. Adicionalmente, el club de golf cuenta con canchas de tenis para los amantes del deporte blanco.

El Hotel Las Hadas Manzanillo está de fiesta
Restaurante con vista al mar

Consiente tu paladar en los restaurantes de Las Hadas by Brisas

Los placeres del paladar son saciados en el hotel La Hadas Manzanillo con experiencias de alta gastronomía. Visita su restaurante de carnes El Terral, que ha sido galardonado con Tres Diamantes de la AAA. Aquí puedes darte el gusto de cenar un jugoso y suave corte estilo angus-choice. Si prefieres las delicias del mar, entonces ve al restaurante Los Delfines. Este restaurante de mariscos te espera para el almuerzo y la cena con el horizonte de la bahía como fondo. 

Asimismo, las instalaciones incluyen un restaurante de cocina internacional, establecimientos de comida casual y tres bares. Relájate con tu cóctel preferido bajo la tienda beduina del Oasis Lounge y sigue el sonido de la suave música de piano en vivo para disfrutar de buen martini.

El Hotel Las Hadas Manzanillo está de fiesta
Piscina en Las Hadas by Brisas

Planea unas vacaciones en este resort en Manzanillo

Las Hadas by Brisas cuenta con todo para unas vacaciones inolvidables. Sus piscinas invitan a refrescarse, relajarse junto al agua y disfrutar los días con música en vivo. Para mimarte, ve al spa, donde puedes elegir entre una variedad de rituales que ayudan a revitalizarse en cuerpo y alma. El spa ofrece desde tratamientos corporales, masajes y faciales, hasta baños de vapor, sauna y jacuzzi que completan esa jornada de bienestar. Además, mientras tú te relajas, los más pequeños pueden divertirse y hacer nuevos amigos en el club de niños.

Por si fuera poco, el hotel Las Hadas Manzanillo cuenta con salones y espacios para todo tipo de eventos y celebraciones. Reserva uno de sus salones con sistema de conferencias telefónicas de alta tecnología para esa reunión de negocios. Si lo prefieres, aprovecha su servicio de banquetes. ¿Estás planeando tu boda? Los jardines y playa de este resort en Manzanillo son el escenario soñado para decir “Sí, acepto”.

El Hotel Las Hadas Manzanillo está de fiesta
Suite con piscina privada

Por último, las habitaciones y suites de Las Hadas by Brisas son un refugio para el descanso. Déjate cautivar por las vistas desde su balcón o terraza. Algunas de ellas ofrecen hermosos paisajes de la bahía de Santiago y el océano Pacífico. Encuentra que todas las habitaciones tienen frescos pisos de mármol blanco, que no podrás resistir sentir con los pies descalzos. Elige una habitación Beach Club para obtener el beneficio del acceso a un lounge exclusivo y la piscina sólo para adultos. De igual forma, hay suites con su propia piscina privada, suites de dos dormitorios idóneas para familias y lujosas suites diseñadas para los viajeros más exigentes. 

¿Ya estás listo para hacer tu reserva en el hotel Las Hadas Manzanillo?

Articulos
Relacionados