Para reservar llama a: 55 8663 8825

Atracciones en Orlando para intrépidos

Siendo la Capital mundial de los parques temáticos, es indiscutible que haya numerosas atracciones en Orlando. Hoy me he dado a la tarea de hacer una selección de atractivos no apta para cardíacos. ¿Eres un buscador de aventuras en lo alto o adicto a la adrenalina? Aquí puedes encontrar una idea para tu próximo reto.

1 Disfruta las atracciones en Orlando más altas

StarFlyer una de las atracciones en Orlando más altas
StarFlyer es la atracción más alta de Orlando

Descubre las atracciones en Orlando que se destacan por su altura y desafía el vértigo para disfrutar espectaculares vistas panorámicas.

Para empezar está Orlando StarFlyer que convirtió un juego mecánico favorito de niños y jóvenes en una aventura extrema. Es el columpio volador más alto del mundo. ¿Te atreves a dar vueltas a 137 metros sobre el piso, sentado un columpio para dos personas que puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora? Si logras vencer el vértigo y abrir los ojos, disfrutarás de fabulosos paisajes panorámicos.

Un paseo de altura más relajado es el de The Wheel en Icon Park. Esta rueda de la fortuna es una de las atracciones en Orlando más icónicas. Además, de todo un faro brillante gracias a sus 64,000 luces LED de colores. Aborda una de sus cápsulas de cristal climatizadas para admirar las vistas de 360 grados, a 120 metros de altura. Podrías ver los fuegos artificiales de los parques temáticos desde arriba y hasta un lanzamiento del Centro Espacial Kennedy.

The Wheel en Icon Park
The Wheel en Icon Park

Visita SeaWorld®y no dejes de ir a la Sky Tower. Ésta es la torre de observación más alta de Florida y un distintivo del parque desde 1974. Goza de vistas como las de un pájaro marino desde su cima, a 120 metros de altura, mientras te relajas en su cabina giratoria de estilo retro.

2 Libera adrenalina en desafiantes montañas rusas

Montaña rusa White Lightning en Fun Sport America
Montaña rusa White Lightning en Fun Sport America

Los parques temáticos de Orlando contienen toda clase de montañas rusas que aumentan tu ritmo cardiaco y provocan intensos alaridos. A continuación, algunas de las montañas más emocionantes que seguro te gustaría probar.

En primer lugar está Mako® en SeaWorld®, la montaña rusa más larga, alta y rápida de Orlando. Tiene el nombre de uno de los tiburones más velocess del mar. Estoy segura de que te hará gritar durante su paseo de más de 1,000 metros de largo, donde se alcanzan velocidades de 117 kilómetros por hora y alturas de hasta 60 metros de alto.

También en SeaWorld®, Kraken® está inspirada en leyendas que aterrorizan a los marineros. Con solo el nombre ¿no te sientes asustado? Percíbete inquieto desde que te aseguran en tu asiento sin piso y los pies te quedan volando. Después, deja que el vértigo te invada durante el recorrido. Kraken® es la segunda montaña rusa más alta de Orlando. Durante su paseo se alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora en solo tres segundos y 45 metros de alto. Además, sin darte cuenta, estarás de cabeza siete veces.

Siéntete como de cacería entre dinosaurios en la montaña rusa Jurassic World VelociCoaster™ en Universal’s Islands of Adventure™. Imagina lo rápido que tendrías que moverte en la selva mientras das giros y vueltas en esta montaña rusa. Respira profundo, antes de su pronunciada caída de 80 grados. ¡Es una caída desde 47 metros de altura que te llevará a más de 100 kilómetros por hora de velocidad!

3 Date un chapuzón de altura

Tobogán Reply Racers en el parque acuático Island H2Os
Tobogán Reply Racers en el parque acuático Island H2O

A la par de las excitantes montañas rusas en Orlando, están los desafiantes toboganes que retan a los más intrépidos, con caídas abruptas y curvas pronunciadas hasta el agua.

Aventúrate a deslizarte por uno de los toboganes de caída libre más altos y rápidos del mundo. Summit Plummet, en el parque acuático de temática alpina Disney’s Blizzard Beach, semeja una pista para salto de esquí en una montaña nevada. Sin embargo, resulta un tobogán tan empinado que no permite saber cuánto te falta recorrer. Impúlsate y cruza los brazos sobre el pecho para iniciar el descenso de 100 metros . Sentirás que caes casi verticalmente, primero por un tramo abierto que luego se convierte en un túnel oscuro para culminar con mucha agua salpicándote.

Ve al parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon, donde parece haber azotado una gran tormenta con restos de naufragios y escombros atrapados en los árboles. Aquí puedes experimentar una caída vertical en su atracción Humunga Kowabunga. Lánzate desde la cima del Mount Mayday a 65 metros de altura y elige uno de los tres carriles de este tobogán en total oscuridad para experimentar una vertiginosa y sorpresiva caída de 60 grados.

Quédate sin aliento cuando se abra el piso de una de las dos cabinas del tobogán Ihu’s Breakaway Falls, en el parque Aquatica . Esta torre es de las más empinadas en su tipo y consiste en un tobogán de caída libre completamente cerrado que desafía a los más valientes. ¡Prueba tu osadía!

4 Vive una experiencia de vuelo

Atracciones en Orlando para intrépidos
Disfruta los paisajes de Orlando desde lo alto

¿Has soñado volar como un pájaro? No es algo que precisamente podamos hacer, pero puedes acercarte a ello con algunas experiencias en Orlando.

Volar en ala delta probablemente sea lo más cercano a experimentar el vuelo de un pájaro, y Wallaby Ranch te invita a probarlo a las afueras de Orlando. Vive la emoción de un vuelo tándem remolcado que casi cualquiera puede hacer. Un experimentado instructor te acompañará hasta subir a 600 metros de altura. Una vez arriba, el ala se soltará del avión remolcador para planear libremente con las corrientes de aire. Sobrevolarás por unos 15 minutos senderos naturales y bosques frondosos. Aprende de tu instructor cómo controlar el planeador y deja que lo maneje para llevarlo suavemente a tierra.

Las emociones fuertes del salto bungee, el paracaidismo y el vuelo delta se combinan en la atracción Skycoaster. Descubre que Fun Sport America te ofrece dos locaciones en Florida para disfrutarlo. Sus dos skycoasters tienen el título de los más altos del mundo. El primero está en Orlando y el más alto, con 90 metros, se encuentra en Kissimmee. Siente cómo tu corazón se acelera mientras la línea que sostiene el arnés te lleva a las alturas. A continuación, un grito fuerte saldrá de tu garganta mientras caes rápidamente al vacío.

¿Te gustaría experimentar el paracaidismo en pleno corredor turístico International Drive? Ve a iFly, una de las atracciones en Orlando para vivir una experiencia de paracaidismo en el interior. Es todo un vuelo real, ya que posee columnas de viento verticales que permiten flotar en el aire. Si controlas bien tu cuerpo, podrás estar suspendido en el aire sin ayuda del instructor. Incluso podrías hacer un vuelo alto, dando vueltas rápidas con el acompañamiento de tu guía.

5 Deslízate sobre la copa de los árboles

Volando en la tirolesa del parque Gatorland
Volando en la tirolesa del parque Gatorland

¿Buscas una experiencia que combine actividades extremas con la naturaleza? Sigue tu espíritu selvático para deslizarte por emocionantes tirolesas. Son de las atracciones en Orlando imperdibles.

El parque de cocodrilos Gatorland contiene una de las mejores tirolesas del mundo. Screamin’ Gator Zip Line se compone de cinco tramos de tirolesas que llegan a tener hasta 150 metros de largo. Adicionalmente, permiten sobrevolar a 20 metros de altura sobre cocodrilos cubanos o del Nilo y admira un pantano de crías donde hay más de 130 lagartos gigantes. ¿Te atreves?

Prueba tus habilidades de escalada y saca tu Tarzán interior en Orlando Tree Trek Adventure Park. Este parque ofrece un circuito de obstáculos aéreos en lo alto de los árboles de un bosque de pinos. Trepa por redes gigantes, atraviesa movedizos puentes colgantes, camina sobre troncos elevados y balancéate sujetado de una liana. Tirolesas gigantes de casi 40 metros de alto son la cereza del pastel al final de tu circuito. También son una atracción que puedes reservar por separado para competir con la familia y amigos lanzándose al mismo tiempo por sus líneas dobles.

Dentro del entorno tropical del Central Florida Zoo & Botanical Gardens te espera un circuito de obstáculos y tirolesas para tener una perspectiva diferente del mundo natural. Vuela de árbol a árbol y prueba tus habilidades físicas y mentales en Seminole Aerial Adventure, mientras contemplas la naturaleza desde arriba.

¿Estás listo para unas emocionantes vacaciones en Orlando? porque esto es solo una probadita de todo lo que puedes disfrutar.

Articulos
Relacionados