Para reservar llama a: 55 8663 8825

Sabores casuales de St Pete-Clearwater

Convive con lugareños y otros visitantes como tú

Sabemos que las playas de St Pete-Clearwater son de las más hermosas que puedas visitar, pero ¿qué tal se come en este paradisíaco destino? ¿Destacan lugares o algún ingrediente? Acompáñame en este blog y te comparto lo que quieres saber para que tus vacaciones en St Pete-Clearwater tengan la cereza en el pastel.

En este edén costero a orillas del Golfo de México, puedes disfrutar de una variada gastronomía visitando desde pequeños establecimientos que preparan deliciosos platos regionales con mero, el ingrediente estrella, hasta restaurantes especializados en comida griega, parrilla o una fusión de sabores; pero hoy quiero mostrarte opciones más casuales y relajadas.

St Pete-Clearwater es un destino con sabores para todos los paladares

Convive con los lugareños y otros visitantes en los mejores chiringuitos de playa como Toasted Monkey BeachBar & Sports Grill ubicado en St Pete Beach, disfruta su encanto de bar de playa tropical de las Indias Occidentales, y ahora con una gran terraza frente al mar y canchas de voleibol para que tengas buena comida, gran vista y diversión familiar en un solo lugar.

Caddy’s Treasure Island en Sunset Beach es el spot ideal si buscas sol, buena comida y buena cerveza. Su fama ya tiene varios años y la conserva por ser un sitio en el que puedes sentir la suave arena en tus pies al mismo tiempo que comes y admiras las famosas e impresionantes vistas del atardecer. Ven cuando lo desees, aquí la fiesta no para ningún día de la semana ni a ninguna hora.

En la zona de Clearwater Beach te recomiendo dos lugares: Crabby’s Beachwalk Bar & Grill y Frenchy’s Rockaway Grill. Crabby’s es de ambiente casual donde encontrarás mariscos frescos como cangrejos gigantes de Alaska cocinados al vapor con mantequilla o asados a la parrilla, almejas al horno, o pinzas frescas de cangrejo de piedra de Florida en temporada. Un plus para que no tengas pretexto para no ir es que frente a la puerta principal hay una parada de Jolly Trolley.

Frenchy’s Rockaway Grill te espera con una gran selección de pescados y mariscos frescos y su famosa sopa de cangrejo. También, todos los días cuenta con música en vivo de los mejores artistas locales, un salón con juegos, mesas de billar, y dos bares que tienen fama de servir los mejores rum runners de la playa.

Saborea platillos y cervezas artesanales en la ruta de la cerveza de St Pete-Clearwater

St Pete-Clearwater también es reconocido por su Gulp Coast Craft Beer Trail, sendero de la cerveza artesanal, en español, que abarca 35 cervecerías en diferentes comunidades. Este recorrido combina cerveza artesanal, pequeños pueblos, playa y mucho entretenimiento. Te recomiendo conseguir tu pasaporte cervecero que te servirá de guía y conforme vayas obteniendo sellos, conseguirás recompensas.

Algunas de las cerveceras que no puedes perderte son 3 Daughters Brewing en St Pete, Brighter Days Brewing Company en Tarpon Springs, Crooked Thumb Brewery en Safety Harbor, Green Bench Brewing en St Petersburg, HOB Brewing Company en Dunedin, Two Lions Winery & Palm Harbor Brewery en Palm Harbor; y Dunedin Brewery, la microcervecería más antigua de Florida. No olvides visitar Mastry’s, el establecimiento más antiguo de la ciudad, y The Ale and the Witch, un peculiar local con un gran patio para escuchar música en vivo mientras disfrutas de una cervezas.

Visita la cervecería 3 Daughters Brewing en St Pete

Estas sugerencias te las hago pensando en unos días relajados en establecimientos donde comer en un ambiente casual te hará sentir cómodo para socializar y convivir con lugareños y otros visitantes como tú. Déjate llevar por la vibra costera y playera, y simplemente disfruta de buena comida, buena bebida y haz amigos nuevos en la zona de St Pete-Clearwater.

Articulos
Relacionados