Para reservar llama a: 55 8663 8825

Riu Santa Fe, vacaciones en el corazón de Cabo San Lucas

Hotel de playa todo incluido

Planeando las próximas vacaciones a Baja California Sur con la intención de conocer este bello destino y disfrutar unos días de descanso junto al mar, me encontré con una excelente opción de hospedaje en el corazón de Cabo San Lucas con plan todo incluido las 24 horas: Hotel Riu Santa Fe

Recientemente renovado, este hotel de 5 estrellas en playa El Médano simula un pintoresco pueblito mexicano entre jardines tropicales, que albergan las 1,288 habitaciones y 10 piscinas, algunas con swim-up bar, que son el spot perfecto para disfrutar del clima cálido de la región.

Cómodas habitaciones con vistas asombrosas

Catalogado como Fun 4 All, un sinfín de actividades dentro del resort están disponibles para ti y tus acompañantes. Prepárate para vivir las mejores vacaciones en playa El Médano y toma un baño de sol o sumérgete en sus tranquilas aguas, que la convierten en una de las bellezas naturales de Baja California Sur.

La diversión en el agua continúa en el parque acuático Splash Water World ¡sus toboganes te harán pasar momentos llenos de adrenalina! El equipo de animación también te invita a unirte a su divertido ambiente con deportes y actividades recreativas durante el día; y a disfrutar de la música en la discoteca Pacha por la noche. No te puedes perder las fiestas temáticas Riu Party en el área de Riu Pool Party por la tarde o noche, se celebran 4 a la semana, elige tu favorita entre Jungle, Pink Party, White o Neon Party  ¡son toda una auténtica experiencia!

Alberca para niños en el Riu Santa Fe

Si viajas con niños, ellos también vivirán unas vacaciones increíbles en las instalaciones del hotel, con las actividades y personajes del club infantil RiuLand. Y mientras los pequeños se divierten y hacen nuevos amigos, el Renova Spa está listo para consentirte con un merecido momento de relajación y bienestar o renuévate durante tus vacaciones experimentando una amplia variedad de tratamientos de belleza. No dejes de lado tus hábitos de ejercicio, puedes continuar con tus rutinas en el gimnasio del resort o practicar las actividades que se brindan en el área RiuFit. Las instalaciones también te proporcionan la opción de practicar tenis, equitación o golf.  

Spa

Experimenta una aventura culinaria y descubre sabores internacionales con la amplia oferta gastronómica de Riu Santa Fe. Inicia tus mañanas con un desayuno buffet con show cooking y a lo largo del día elige entre las diferentes opciones de comida y cena: especialidades gourmet, cocina asiática, italiana y mexicana, tacos y cocina a la parrilla. Además, podrás visitar sus 13 bares distribuidos en el interior, las piscinas y el parque acuático para saborear refrescantes bebidas y deliciosos snacks mientras disfrutas de tus vacaciones.

Lounge bar

Rui Santa Fe en Cabo San Lucas es el sitio perfecto para alojarte y un gran punto de partida para descubrir sitios maravillosos de este rincón de México. Desde aquí, puedes organizar un paseo a la espectacular formación rocosa de El Arco y tomarte la clásica foto souvenir del destino; planear una cabalgata o recorrido en cuatrimoto hacia el Faro de Cabo Falso, el punto más austral de la península de Baja California, o aventurarte en un tour a los parques naturales de la zona. 

Hotel todo incluido Riu Santa Fe

¡Visita uno de los destinos más sorprendentes de México y déjate consentir con el servicio todo incluido de Riu Santa Fe! 

¡Reserva tu estancia aquí!

Articulos
Relacionados