Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge y un salón de eventos. Las distancias se muestran en números redondeados.
Plaza Marquês de Pombal: 0,4 km
Parque Eduardo VII: 0,4 km
Avenida da Liberdade: 0,5 km
Centro comercial El Corte Inglés: 0,6 km
Estufa Fría: 0,8 km
Plaza Saldanha: 0,9 km
Museo Cinemateca Portuguesa: 1,1 km
São José: 1,1 km
Jardín Botánico: 1,2 km
Hospital Dona Estefânia: 1,2 km
Centro comercial de Amoreiras: 1,4 km
Museo Gulbenkian: 1,4 km
Jardín Torel: 1,5 km
Rua das Portas de Santo Antão: 1,5 km
National Museum of Natural History: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Humberto Delgado (LIS): 8,4 km
Aeropuerto de Cascais (CAT): 20,5 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Avenida Park: Aeropuerto de Humberto Delgado (LIS).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible. Aprovecha el servicio a la habitación de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. A poca distancia de Avenida da Liberdade Al reservar tu estadía en Hotel Avenida Park, tendrás una ubicación céntrica en Lisboa, a solo 5 minutos de Plaza Marquês de Pombal y a 6 minutos a pie de Avenida da Liberdade. Hospédate en este hotel y estarás a 2,8 km de Plaza Rossio, así como a 3 km de Campo Grande. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Prueba buscando más opciones de hoteles en Lisboa, Lisbon, Portugal