Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PRICETRAVEL

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 189,346 hoteles en 23,247 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PRICETRAVEL

Viaja a British Columbia

 

BRITISH COLUMBIA

Esta provincia canadiense es dueña de exuberantes paisajes que expresan la belleza del país más septentrional del mundo. Adéntrate en la región con el mayor número de parques en Canadá. Sus floreados jardines, las soñadas montañas cubiertas de hielo y sus ciudades en medio de mágicos bosques, te abrirán paso a unas vacaciones increíbles.

British Columbia se ubica en la costa del Pacífico de Canadá. Sus regiones y ciudades, tanto en invierno como en verano, ofrecen actividades y diversión para toda la familia.

Descubre un interesante contraste de culturas, de historia y naturaleza. Maravíllate con las montañas, bosques, playas, ciudades cosmopolitas y acogedores pueblos que alberga esta provincia en casi un millón de kilómetros cuadrados. Ven en cualquier época del año que desees y halla resorts de esquí de categoría mundial, docenas de campos de golf, regiones vinícolas y cálidas costas que te brindarán un sinfín de aventuras al aire libre

Sorpréndete con paisajes que van desde la orilla del mar hasta los altos picos de las montañas, explora esta región de Canadá en una caminata tranquila sobre la nieve o bucea en sus mágicas aguas. Realiza excursiones en canoa o a caballo, avista orcas, águilas y hasta osos grizzli en los parques que son el hogar de una gran cantidad de fauna. ¡Vive British Columbia!

Volver arriba Vancouver

La ciudad más importante de British Columbia es Vancouver, y como tal, posee infraestructura, entretenimiento y actividades de clase mundial. Visita este destino reconocido por su belleza natural y diversidad de culturas, y conoce la personalidad de cada uno de sus barrios. Los imperdibles son el barrio chino, declarado Sitio Histórico Nacional, al igual que el barrio de Gastown; Robson Street y Yaletown ofrecen una importante variedad de boutiques, cafés, restaurantes y galerías.

Por su parte, Granville Island es uno de los proyectos de desarrollo urbano más exitosos de Norteamérica. Ve a West End, un barrio residencial con bellos edificios históricos, y descubre porqué es un punto clave de la comunidad LGBT del oeste de Canadá.

Recorre cada uno de estos barrios en bicicleta y llega al malecón del Parque Stanley, antiguamente hogar de comunidades indígenas, con diversos atractivos que incluyen tótems indígenas. Dirígete al Acuario de Vancouver que alberga más de 60,00 especies de peces, invertebrados, aves y mamíferos, incluyendo ballenas beluga.

Asómbrate con la vista de la bahía y los principales barrios a 167 metros de altura, desde el Vancouver Lookout, en el edificio Harbour Centre. Otra panorámica emocionante es la góndola de Grouse Mountain, que se alza a más de 1,100 metros de altura. Y hablando de miradores, no puedes perderte entrar a Eye of the Wind.

Visita el Puente Colgante de Capilano y sorpréndete con sus imponentes árboles de hoja perenne. En Cliffwalk sigue un precipicio de granito a lo largo del río Capilano con una serie de puentes angostos voladizos, escaleras y plataformas en forma de laberinto y solo 16 puntos de anclaje en el acantilado; en Treetops Adventure, cruza por siete puentes suspendidos a 110 pies del piso, y disfruta de sus instalaciones educativas y charlas gratuitas, todo en medio del bosque.

Vive una experiencia de turismo indígena tomando el tour de los Árboles Parlantes con Talaysay, que detalla leyendas de algunos de los árboles más antiguos y majestuosos de Lower Mainland; visita el Museo de Antropología y admira tallas indígenas, tejidos y arte contemporáneo, o adéntrate en la Galería Bill Reid, la única galería pública en Canadá dedicada al arte contemporáneo indígena de la costa noroeste.

Durante todo el año se llevan a cabo importantes festivales como la celebración del Festival de Fuegos Artificiales Honda Celebration of Light en English Bay. Asiste al Vancouver International Jazz Festival o al Vancouver Folk Music Festival, dedicados a la música en vivo, en cada edición atraen a más visitantes. Vancouver te ofrece un ambiente festivo nocturno en sus bares y discotecas, o si lo prefieres, mira alguna obra de teatro o conciertos en cualquiera de los escenarios que brinda la ciudad.

Volver arriba Whistler

Reconocida en todo el mundo como la mejor y más grande estación alpina en Norteamérica, Whistler Blackcomb es el punto que te tiene actividades para cualquier época del año. Este famoso destino que en 2010 fue sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Invierno, conjuga el encanto de las villas alpinas con una atmósfera urbana que se respira en Whistler Village, la villa diseñada para peatones que une las montañas Whistler y Blackcomb. Gracias a este diseño, visita a pie la mayoría de los lugares que se encuentran a corta distancia de las pistas de esquí y del centro turístico.

Uno de los principales motivos por los que Whistler atrae a miles de visitantes año tras año, son sus resorts con más de 200 pistas de esquí para principiantes, intermedios y avanzados; cinco parques para practicar snowboard, tres pistas de deslizamiento tipo tubo para trineo y 38 teleféricos que llegan a los 1,609 metros sobre el nivel del mar. Visita Whistler de finales de noviembre a abril y practica todos los deportes de invierno que puedas imaginar. No pierdas la oportunidad y esquía en uno de los tres glaciares que hay en esta región. Sube al famoso teleférico Peak 2 Peak que recorre un tramo de 3 kilómetros a una altura de 436 metros en 11 minutos y admira las impresionantes vistas del paisaje nevado.

Durante la temporada de verano, la ropa de abrigo se cambia por los zapatos deportivos, gorras y ropa fresca. Whistler cuenta con varias zonas para el senderismo, ciclismo de montaña, excursiones ecológicas, paseos en cuatrimoto, escalada y además disfruta de las actividades acuáticas en el lago Lost. Saca provecho de tu visita a la villa de Whistler y conoce su museo, al Centro Cultural Lil'wat Squamish, el Parque Olímpico, e incluso ve de compras y adquiere artículos especializados deportivos en la zona comercial The Plaza Galleries y Whistler Blackcomb Outlet Store.

Castillo Karlstejn

¿Experiencias indígenas? Visita el Centro Cultural Squamish Lil’wat que reúne a ambas comunidades, quienes tienen en común el cuidado de la tierra. Toma un tour guiado por representantes indígenas que comparten sus historias y experiencias culturales de primera mano; viaja en una canoa tallada a mano, y maravíllate con el trabajo artesanal realizado. También puedes visitar un spa y disfrutar de aguas termales.

Castillo Karlstejn

Volver arriba Victoria

La capital de British Columbia es conocida como la Ciudad de los Jardines y alberga algunos de los mejores museos de Canadá así como varios edificios históricos. Victoria es historia y tradición, compruébalo y admira la bella arquitectura con aire victoriano del siglo XIX en el Empress Hotel, o recorre los esplendorosos Jardines Butchart y observa todo tipo de flores y plantas. De igual forma sorpréndete con los castillos Craigdarroch y Hatley de la Era Eduardiana.

Castillo Karlstejn

El segundo barrio chino más grande de Norteamérica está en esta ciudad, camina por su callejón Fan Tan, el más estrecho de Canadá. Otros sitios históricos que debes visitar son el Edificio del Parlamento y el Museo Real de British Columbia. Pasa una tarde como un local y acude a uno de los numerosos cafés de la ciudad a la famosa hora del té de la tarde. A lo largo de la calle Government compra piezas de arte y joyería. Más opciones para elegir dónde comprar tus souvenirs son Old Town, Oak Bay Village, Book Town y por supuesto, el centro comercial The Bay Centre.

Castillo Karlstejn

Acude a Inner Harbour, un puerto vivaz lleno de artistas, conciertos y una atmósfera relajada. De este puerto parten los barcos que salen al mar para avistar a las ballenas, orcas y leones marinos. Los lagos y parques de Victoria son un excelente sitio para el avistamiento de aves. Dentro de la ciudad, ve al Zoológico de Insectos de Victoria, es una gran opción para divertirte. No lo olvides y prueba los sabores de la escena culinaria de Victoria, deléitate con el sabor del salmón, los mariscos frescos, quesos, hongos nativos y exquisitos vinos.

Regiones

Volver arriba Norte de British Columbia

Esta extensa región abarca más de la mitad de la provincia y alberga una gran diversidad de ecosistemas que van desde los archipiélagos del Pacífico, hasta las planicies y montañas del norte, pasando por el amplio sistema de parques nacionales que sirven de refugio para la fauna silvestre. Recorre sus carreteras en auto o casa rodante, es un deleite para todos los sentidos ya que podrás acercarte a los glaciares, encontrarte con míticos tótems indígenas y hasta observar animales salvajes como osos grizzli, águilas calvas o hasta jaurías de lobos grises.

La región Norte de British Columbia es ideal para aventurarte dentro de la naturaleza y experimentar nuevas formas de ver el mundo. Hospédate en alguno de los hoteles flotantes que yacen sobre tranquilos lagos y maravíllate con las auroras boreales. Accesibles solo a pie o a caballo, halla uno de los tantos sitios para acampar inmerso en las asombrosas Rocallosas. Descubre también pueblos históricos que conservan joyas del arte indígena y montañas frente al mar desde donde podrás disfrutar la presencia de las ballenas grises y jorobadas. Y no puedes pasar por alto una visita al archipiélago Haida Gwaii, conformado por 150 islas rocosas, territorio haida de difícil acceso, lo que aumenta su atractivo. Sorpréndete con su magia mítica en restos de tótems y la casa comunal, los más antiguos y auténticos ejemplos de aldeas costeras.Toda la familia tendrá una aventura por vivir y algo nuevo que contar al regresar a casa.

Volver arriba Isla de Vancouver

La isla de Vancouver te brinda la oportunidad de tener una visita memorable dentro de sus más de 300,000 hectáreas de parques protegidos. Conoce su accidentada geografía llena de ríos, pantanos, bosques y montañas, así como los más de 100 islotes que rodean a la isla mayor, accesible fácilmente en avión o ferri. Las siete áreas en las que está dividida la isla te brindan una experiencia única si buscas un relajante spa con aguas termales, actividades familiares al aire libre y compras, o deportes extremos como snowboard o esquí en la nieve. ¡Atrévete!

Castillo Karlstejn

Gracias a los microclimas de esta región, halla cálidas playas de arena dorada, áreas naturales que resguardan árboles de más de 400 años, modernos hoteles y restaurantes, y retadoras montañas dignas de ser escaladas si te animas. Degusta deliciosa gastronomía y prueba los más frescos mariscos y productos locales que empatan perfectamente con las cervezas artesanales tradicionales. No pierdas la oportunidad y pesca trucha o salmón en sus ríos o haz un recorrido de observación de aves y ballenas por sus bosques y costas.

Volver arriba La costa Cariboo Chilcotin

El espíritu del Viejo Oeste se ha quedado impregnado en esta región que hospedó a emprendedores y exploradores enloquecidos por la Fiebre del oro. Rodeada por las montañas Cariboo cubiertas de nieve y la costa del océano Pacífico, la planicie del Chilcotin alberga extensos ranchos ganaderos donde podrás vivir la emoción de los rodeos modernos, hospedarte en antiguos edificios históricos reconstruidos o caminar por misteriosos pueblos fantasma. Esta legendaria región te ofrece una historia profunda que se remonta a tiempos remotos.

Castillo Karlstejn

La región que alberga el Gran Bosque Lluvioso del Oso, es una vasta zona de naturaleza prístina del tamaño de Irlanda, que abarca una cuarta parte del bosque tropical templado costero del mundo, y es el lugar perfecto para empaparse de un montón de silencio y disfrutar de un entorno verde y exuberante. Además, es el único rincón del planeta donde se puede observar el escurridizo oso blanco Kermode, también conocido como "Spirit bear".

Su geografía tan diversa brinda paisajes surrealistas, maravíllate con sus profundos fiordos de la costa central que interrumpen abruptamente los densos bosques o los restos de la Ruta Cariboo que quedaron como muestra de la riqueza que se transportó en ella. Disfruta de la tranquilidad que se vive en la naturaleza a bordo de un kayak, una bicicleta de montaña o montan un caballo. También es notable la influencia que la cultura indígena sigue teniendo en la gastronomía y en el arte, date una vuelta por los restaurantes locales y las galerías de arte.

Volver arriba Montañas Rocallosas Kootenay

Las Montañas Rocallosas Kootenay es la región ideal si eres amante de la aventura, realiza deportes en la nieve y el agua o adéntrate en los bosques y descubre un nuevo contacto con la naturaleza. Una gran variedad de flora y fauna han habitado la zona desde hace 505 millones de años, por lo mismo, dentro de los cuatro parques naturales encuentra los restos de animales invertebrados y especies vivas como ciervos y osos negros, así como plantas endémicas.

Viaja por la autopista Powder Highway, explora alguna de sus estaciones de esquí, incluyendo heli y cat ski; disfruta de aguas termales, y la mejor escena après, donde podrás encontrar desde acogedores pubs hasta elegantes restaurantes.

Visita esta región canadiense y asume el reto de experimentar con la comida, prueba desde un café tostado localmente hasta platillos preparados con la carne de algún animal silvestre. El clima es tan variado como la altura de sus terrenos, prepárate y practica snowboard en los hielos más altos o pasa un día encontrando aves en los senderos del bosque, ¡atento! pues osos grizzli y algunas especies salvajes pueden rondar por ahí.

Volver arriba Vancouver, la Costa y las Montañas

Logra un acercamiento a la naturaleza y al mismo tiempo ten a la mano los servicios de una ciudad desarrollada, Vancouver lo tiene todo. Disfruta esta región que se extiende más allá de los límites de la ciudad y sus atractivos, practica esquí en las montañas nevadas, descansa en las relajantes aguas termales o ve a sus solitarias playas.

La región de Vancouver cuenta con una infraestructura de transporte que te permite visitar desde la soleada costa hasta los fríos montes que la rodean, así como conocer las granjas y pequeños pueblos asentados en el valle, todo durante un solo viaje. No te pierdas una tarde de compras y diversión en la movida ciudad, piérdete en su bosque y encuentra los pequeños tesoros escondidos, o recorre la región en busca de nuevos sabores.

Volver arriba Thompson Okanagan

Si eres amante de la cocina tienes un espacio reservado en la región de Thompson Okanagan, el único desierto de Canadá donde se ha desarrollado una cultura vitivinícola famosa a nivel mundial. No es necesario revisar el calendario antes de llegar a esta región pues los pueblos realizan festividades en torno a la cosecha de la uva y la preparación del vino durante todo el año.

Castillo Karlstejn

Las actividades al aire libre complementarán tu experiencia culinaria mientras te diviertes en tranquilas playas practicando paddleboard, kayak, canotaje o esquí de fondo. Gracias a que es una de las zonas con más luz de sol en British Columbia, aprovecha el día al máximo y finaliza tu aventura disfrutando una copa de vino mientras observas el hermoso paisaje.

Palacio de Lednice

Reserva tu viaje a British Columbia

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Qué hacer »