PRICETRAVEL - reserva tu viaje
Nuevo Vallarta Meses sin intereses
Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive ffff
Nuevo Vallarta Meses sin intereses
Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive fffff
Punta Mita Meses sin intereses
Marival Armony Luxury Resort and Suites All Inclusive - Adults Only ffffd
Nuevo Vallarta Meses sin intereses
Suites by Marival Emotions Select All Inclusive ffff

Marival Resorts

Aprovecha los descuentos especiales en hoteles y paquetes de viaje a los mejores destinos y paga a meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Qué esperas? Estos descuentos no durarán mucho tiempo. Tu próximo viaje está a unos clics. ¡Reserva ahora!

Marival Armony Luxury Resort & Suites:

Redefiniendo el concepto Solo-Adultos en un entorno de conexión entre lujo y naturaleza:
La marca Marival Armony Luxury Resort & Suites del Grupo Marival está redefiniendo el concepto de lujo en el sector de Todo-Incluido Solo-Adultos, trayendo un estándar de servicio con "sensación de hogar" a los destinos de México. Es la primera propiedad del grupo en el exclusivo paraíso de Punta de Mita.
Donde el ambiente de diversión y relajación se unen:
Con un enfoque completo en el público Solo-Adultos, ha reinventado su programa de actividades y opciones de entretenimiento para lograr el equilibrio perfecto entre diversión y relajación.Este programa incluye actividades como yoga, sound healing, thai – chi y watsu. El programa se complementa con múltiples celebraciones, entre ellas: Armony Vibes VIP Area Party: Es un cocktail que se celebra todos los viernes en una exclusiva zona sobre el acantilado frente al mar, con deliciosa mixología, música en vivo y fuegos artificiales. Mita Beats: Cada sábado es sin duda la mejor Pool Party de la zona. Flow with the Glow: Los miércoles son para brillar como nunca en una fiesta inolvidable con pinturas, luces de Neon y los mejores cocteles de la región.
Sin duda, el lugar ideal...
La propiedad está adornada con llamativos elementos arquitectónicos y acentos de colores tropicales diseñados para coexistir íntimamente con el entorno natural que lo rodea. Los servicios van desde piscinas, hasta el Melange World Spa & Beauty Salon, un gimnasio de alta tecnología y un espacio para reuniones y eventos con capacidad para 600 invitados. Las opciones de comida y bebida del hotel incluyen cinco restaurantes y cuatro bares, que sirven cocina internacional gourmet y sabores exóticos con un toque local mexicano.