Modificar búsqueda

» Por qué reservar en PRICETRAVEL

  • Sin cargos ocultos
    Todos los precios mostrados ya incluyen impuestos.
  • Mejores precios
  • Tus compras son seguras
  • 244,743 hoteles en 27,463 ciudades de México y el mundo
  • Nuestros clientes son lo más importante
  • Recibe tu factura electrónica de manera inmediata
  • Más razones para reservar con PRICETRAVEL

Conoce Guadalajara

 

Guadalajara

Descubre la Perla de Occidente y enamórate de la tierra del tequila y mariachi, símbolos de tradición mexicana. Conoce su extenso patrimonio cultural a través de sus sitios históricos, museos y festivales. Recorre su zona metropolitana, asómbrate con sus alrededores y vive el sinfín de actividades que Guadalajara tiene para ti

Disfruta de la atmósfera especial que te ofrece la ciudad, sin importar el tipo de viajero que seas. La Perla Tapatía se ha convertido en un destino vibrante y cosmopolita gracias a su enorme legado de tradiciones. Explora Guadalajara y cautiva tus sentidos

Castillo Karlstejn

Volver arriba Zona histórica y tradicional

Con cientos de años de historia, la zona centro te espera. Camina por sus calles y recorre sus mercados típicos, las plazas concurridas y sus sitios culturales. Déjate sorprender por la arquitectura colonial de sus templos, museos y teatros, admira los edificios históricos y la riqueza visual que envuelve el corazón de la ciudad.

Castillo Karlstejn

Si eres amante de la creatividad, los pueblos artesanales de Tlaquepaque y Tonalá te encantarán. Deslúmbrate con el talento regional de sus hábiles artistas, quienes a través de técnicas ancestrales y diferentes materiales crean piezas únicas. Pasea por sus calles y siente la atmósfera colonial, visita sus galerías de arte y saborea su tradicional oferta culinaria.

Castillo Karlstejn

Volver arriba Zona bohemia de Chapultepec

Sumérgete en el ambiente jovial de esta zona moderna frecuentada por locales y turistas. De día o de noche, adéntrate en sus calles para caminar o pasear en bici o calandria y mira las casonas de estilo francés y las modernas construcciones de arquitectos famosos. Deléitate con la cocina de autor y las especialidades gourmet de los restaurantes ubicados en los alrededores y pasa un rato agradable en algún café o bar del lugar.

Castillo Karlstejn

La diversidad de expresiones artísticas es uno de los atractivos principales de esta ecléctica y vibrante zona con aire bohemio. Acércate a los mercados de libros, artesanías y antigüedades que se instalan ciertos días de la semana. Diviértete con los artistas callejeros, goza de cine al aire libre o clases de baile y asiste a alguno de los festivales de música que aquí se realizan.

Castillo Karlstejn

Volver arriba Zona financiera y de negocios

La zona de negocios Expo es la sede del recinto ferial más grande de México y Latinoamérica, cuenta con los mejores sitios para tus convenciones y congresos como Expo Guadalajara; aprovecha su fácil acceso ya que es un punto de conexión entre la ciudad y el aeropuerto. Elige entre las más de 30 opciones de hospedaje y visita uno de los centros comerciales más prestigiosos para los tapatíos: Plaza del Sol. No lo olvides y conoce la emblemática fuente de la Minerva, monumento representativo de la urbe.

Castillo Karlstejn

Esta parte de la metrópoli es una importante mezcla entre modernidad y tradición. Prepárate para estar a la vanguardia en el centro de las operaciones financieras de la ciudad y halla grandes corporativos y hoteles de renombre. Organiza cualquier tipo de evento en Calle 2, un espacio multifuniconal capaz de adaptarse a tus necesidades de negocios, o aprovecha la tecnología y funcionalidad con la que cuenta PALCCO, el Palacio de la Cultura y la Comunicación.

Castillo Karlstejn

También conoce sitios de interés cultural como el Centro Histórico de Zapopan o su emblemática basílica. Asómbrate con la biblioteca pública Juan José Arreola, una de las más importantes de Latinoamérica, que resguarda cerca de dos millones de libros. Si te gustan los deportes, asiste a un partido de futbol en el innovador estadio Akron y apoya a las Chivas de Guadalajara; o si lo prefieres, vive los mejores conciertos y sé parte de eventos de primer nivel en el Auditorio Telmex.

Castillo Karlstejn

Volver arriba Alrededores

Fascínate con lugares como Guachimontones y recorre en un día esta asombrosa zona arqueológica ubicada en Teuchitlán. Visita las casas rurales o las imponentes haciendas y disfruta de un fin de semana de descanso en un ambiente de relajación; aprovecha y hospédate en alguna de ellas ya que albergan encantadores hoteles boutique y espacios para eventos sociales.

Castillo Karlstejn

Conoce la Ribera de Chapala, maravíllate con su famoso lago y participa en las actividades que se realizan a orillas del mismo. Disfruta de la historia, cultura y gastronomía de este pintoresco pueblo. Experimenta un increíble recorrido en el pueblo mágico de Tequila; admira el paisaje que brindan los plantíos de agaves, considerados Patrimonio de la Humanidad. Aprende sobre la elaboración de esta bebida en las casas tequileras y degusta el sabor del destilado que le ha dado nombre y reconocimiento a México en todo el mundo.

Castillo Karlstejn

Volver arriba Transporte

En Guadalajara es muy fácil moverse; recorre la ciudad a pie, en bici, tren ligero, autobús o transporte privado. Elige cualquier opción y conoce las calles, rincones y avenidas de la Perla Tapatía. Viaja en Trolebús todo el año en cualquiera de sus tres rutas y llega a lugares como Plaza Galerías, Av. Chapultepec, Tonalá o la catedral. Aborda los autobuses urbanos y te llevarán por toda la zona metropolitana con rumbos que van cerca del centro histórico de la ciudad.

Castillo Karlstejn

Descubre los principales puntos turísticos de la urbe en bicicleta con MiBici, un programa orientado a la calidad de vida sustentable, que cuenta con 230 estaciones. Viaja en Tren Ligero Urbano, a través de sus 19 paradas divididas en dos líneas, y llega al parque Revolución, parque Rojo o el mercado Libertad. Dirígete al zoológico de Guadalajara, el estadio Jalisco o el parque Morelos, en el Macrobus. Si lo prefieres, desplázate a tu ritmo a través del transporte privado que brindan las aplicaciones móviles como Uber, Cabify o Easy Taxi.

Castillo Karlstejn

Reserva tu viaje a Guadalajara

Reserva hoteles y paquetes

O sigue explorando: Actividades »