Espectacular por Naturaleza

RESERVA HASTA

18 MESES SIN INTERESES

CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES

VANCOUVER - Todo el Año

Una metrópolis única en su género, Vancouver fusiona la dinámica y vitalidad de una urbe contemporánea con un aprecio revitalizante por los espacios al aire libre. Cada jornada en esta ciudad es excepcional: comience con un delicioso desayuno en el bullicioso Mercado Público de Granville y concluya con un refrescante cóctel mientras contempla el atardecer desde una terraza en lo alto de las montañas. Entre estas experiencias, disfrute de la serenidad al remar en kayak y explore los diversos barrios de la ciudad en busca de tesoros comerciales.

Encuentra los mejores hoteles

Explore el estilo de vida

En Vancouver, la naturaleza se integra armoniosamente en la vida cotidiana: las montañas se alzan a tan solo 20 minutos del bullicioso centro, ofreciendo su presencia discreta como telón de fondo para toda la ciudad, mientras que el frescor del bosque impregna cada bocanada de aire. La hospitalaria naturaleza se despliega a pocos pasos de su hotel, con una red de senderos que incluyen el icónico paseo marítimo del Parque Stanley y las rutas entre los frondosos bosques lluviosos urbanos. Explore la región habitada por criaturas más salvajes al embarcarse en una excursión para avistar ballenas o visite el refugio de especies en peligro de extinción en Grouse Mountain, hogar de los imponentes osos grizzly Grinder y Coola. Rema a lo largo de la costa y las playas, o emprende caminatas por las montañas locales para vivir experiencias inigualables. ¡Y todo esto sin necesidad de abandonar la ciudad!

Vida Salvaje

Espectaculares vistas

Estilo de vida

Gastronomía

Encuentra los mejores paquetes

La naturaleza que rodea a Vancouver

En Vancouver, la naturaleza se integra armoniosamente en la vida cotidiana: las montañas se alzan a tan solo 20 minutos del bullicioso centro, ofreciendo su presencia discreta como telón de fondo para toda la ciudad, mientras que el frescor del bosque impregna cada bocanada de aire. La hospitalaria naturaleza se despliega a pocos pasos de su hotel, con una red de senderos que incluyen el icónico paseo marítimo del Parque Stanley y las rutas entre los frondosos bosques lluviosos urbanos. Explore la región habitada por criaturas más salvajes al embarcarse en una excursión para avistar ballenas o visite el refugio de especies en peligro de extinción en Grouse Mountain, hogar de los imponentes osos grizzly Grinder y Coola. ¡Y todo esto sin necesidad de abandonar la ciudad!

Descubre por qué Vancouver es "Espectacular por Naturaleza". Reserva hoy mismo y adéntrate en un mosaico de experiencias inolvidables. Grandes ofertas a los mejores destinos. Paga a meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Qué esperas? ¡Reserva al Mejor Precio!