RESERVA HASTA
18 MESES SIN INTERESES

CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES


VANCOUVER EN INVIERNO
Con su cercanía a la naturaleza y su clima templado, la temporada invernal en Vancouver permite disfrutar de lo mejor de la ciudad sin las temperaturas extremas de otras ciudades en Canadá.
Comienza tu día con un paseo en bicicleta por Stanley Park, recorre las tiendas y boutiques del centro, y por la tarde, vive la emoción de esquiar en alguna de las tres montañas locales como Grouse, Cypress o Mount Seymour con vistas espectaculares de la ciudad iluminada. Para cerrar con broche de oro, disfruta de una cena inolvidable en uno de los restaurantes recomendados por la Guía MICHELIN.
Hasta 20% de descuento en Hoteles
Luces, sabores y paisajes inolvidables
Descubre el lado mágico de Vancouver con actividades que transforman la ciudad en un verdadero cuento de invierno. Déjate sorprender por las luces del Canyon Lights en Capilano Suspension Bridge Park, una experiencia inolvidable entre puentes colgantes y árboles centenarios iluminados y mucho mas.
Da click a (Ver Tours) para que te sorprendas cuanta magia tiene Vancouver para mostrarte.






Relájate y reconéctate
El invierno también es momento para descansar y disfrutar a un ritmo más tranquilo. Comienza tu mañana con una caminata tranquila por la costa, explora las exposiciones del Bill Reid Gallery o del Museo de Antropología, y sumérgete en la historia y el arte local. Luego, relájate en un spa o disfruta de una taza de café en un acogedor café en Mount Pleasant o Gastown. Vancouver te invita a reconectar contigo mismo en medio de un entorno natural y vibrante.

Descubre por qué Vancouver es un “Espectáculo natural”
Reserva hoy mismo y adéntrate en un mosaico de experiencias inolvidables. Grandes ofertas a los mejores destinos. Paga a meses sin intereses con tarjetas participantes.
¿Qué esperas? ¡Reserva al Mejor Precio! ¡Reserva Ahora!