Este hotel no tiene disponibilidad del {{vm.checkIn | date:'MMMM d' | capitalize}} al {{vm.checkOut | date:'MMMM d' | capitalize}} {{vm.checkIn | date:'d MMMM' | capitalize}} al {{vm.checkOut | date:'d MMMM' | capitalize}}
Te sugerimos estas fechas {{vm.getRecomendateDatePax()}}
Solo adultos: Este hotel es exclusivamente para huéspedes mayores de edad.
{{(vm.hotel.surveyAverage.totalSurveys | number ) | commanseparatecolo}} opiniones
Condiciones de la Propiedad
{{vm.listReviews.ratings.guest.condition}}
Limpieza
{{vm.listReviews.ratings.guest.cleanliness}}
Servicios
{{vm.listReviews.ratings.guest.service}}
Comodidad
{{vm.listReviews.ratings.guest.comfort}}
Atención del personal
{{vm.listReviews.ratings.guest.amenities}}
Comodidad
{{vm.listReviews.ratings.guest.comfort}}
Ubicación
{{vm.listReviews.ratings.guest.neighborhood}}
Calidad-Precio
{{vm.listReviews.ratings.guest.value_for_money}}
Los clientes dicen
Los clientes destacan la excelente calidad de sonido, con graves profundos y agudos claros. Los describen como cómodos y con una buena cancelación de ruido. Además, aprecian el diseño y la duración de la batería. Sin embargo, algunos clientes mencionan que los materiales dejan mucho que desear, como el plástico sencillo y la piel sintética de la diadema.
Generado con IA a partir de las opiniones de los clientes
GHL Relax El Puente es un hotel ubicado en Girardot. Esta propiedad de estilo campestre está rodeada de parajes naturales y cuenta con piscina semiolímpica, jacuzzi, solárium con camas de playa plegables, salón de juegos, cancha de tenis y de voleibol. También dispone de spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, restaurante, salón de eventos con capacidad para 110 personas y estacionamiento.
Las 80 habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, wifi gratis, minibar y TV LCD. También cuentan con baño privado con ducha y en las habitaciones superiores dispone de balcón. El hotel acepta mascotas de hasta 15 kilos (aplican cargos y restricciones).
A menos de 1 kilómetro de este hotel está el río Magdalena, la principal arteria fluvial de Colombia, y a 3 kilómetros el Puente Férreo, que es el símbolo de la ciudad. A esa misma distancia se hallan la Plaza de Mercado y el estadio de fútbol Luis Antonio Duque Peña. El Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se localiza a 135 kilómetros de distancia.
***El sauna y baño de vapor del hotel tienen los siguientes horarios de funcionamiento: de 09:00 a 11:00 hrs; 12:00 a 14:00 hrs; y de 15:00 a 17:30 hrs. Nota: Baja Temporada o entre semana previa solicitud.
***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.
***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.
***De acuerdo al Decreto 297 de 2016, se aplicará la exención de IVA a los extranjeros residentes en el exterior que acrediten su condición migratoria mediante la presentación del pasaporte original con el sello vigente de Permiso de ingreso y permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6, PIP-10, o la visa temporal vigente TP-7, TP-11 ó TP-12, tarjeta andina o Mercosur, documentos que deberán ser presentados en el momento del Check In.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.
Servicios
Servicios incluidos
Estacionamiento
Internet inalámbrico
Alto estándar de limpieza
Billar
Ping pong
Salón de juegos
Tenis
Voleibol
Baño de vapor
Camastros
Jacuzzi
Piscina
Sauna
Solárium
Se aceptan tarjetas de crédito
Cunas
Servicios con cargo extra
Spa
Servicio a la habitación
Salones de eventos
Especial de lunamieleros
Servicios de lavandería
Servicios ejecutivos
Mascotas
Restaurantes & Bares
Tiene 1 restaurante.
El Mirador
Especialidad / Tipo de cocina Colombiana, Internacional