¿A dónde quieres viajar?

Selecciona tu destino
Elige tu fecha de ida
Elige tu fecha de regreso

Elige tus huéspedes

Habitación {{paxIndex + 1}}

Adultos
{{pax.adults}}
Menores
{{pax.children.length}}

¿Cuál es su edad? * (Hasta 17 años)

Elige su edad
Elige la edad del menor

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa

{{ 4.5 | getRatingDesc }} 9

Por noche desde

{{vm.cheaperRoomRate.Taxes.totalRoomRatePerNight | currency:vm.currency:0}}

Impuestos incluidos

+ {{vm.cheaperRoomRate.Taxes.totalTaxesPerRoomPerNight | currency:vm.currency:0 }} de impuestos

Impuestos no incluidos

{{vm.rooms[0].unavailableStatus.messages.title1}}

{{vm.rooms[0].unavailableStatus.messages.title2}}

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa
25 fotos más
Vista aérea del hotel
Piscina
Restaurante Picante

Beneficios del hotel

Alto estándar de limpieza
Hotel solo para adultos y amigable con la comunidad LGBT
Resort credit
El hotel acepta perros de hasta 10 kilos en las habitaciones categoría Xhale, 1 por habitación y máximo 3 en toda la propiedad por día (aplican cargos y restricciones)
Cargando habitaciones

Elige tu habitación en Breathless Riviera Cancún Resort & Spa

Mejor precio garantizado
Tipo de habitación
Características de la habitación
Plan
Precio por noche

{{room.name}}

{{room.name}}
  • Vista {{room.view}}

  • Camas {{room.bedding}}

  • Capacidad {{room.capacity | capacityString}}

  • Alimentos

    {{rate.MealPlan}}

    • Cancelación gratis {{rate.cancellationPolicies.freeCancellationExpire | date:'(dd/MMM/yyyy)' }}

    • No reembolsable

    • Menores gratis {{room.kidsFreeTo | kidsAgeRange }}

    • Qué incluye: {{rate.PromotionValue}}

      {{rate.BookingDates}}

      {{rate.TravelDates}}

    • {{rate.Promotion}}

Habitación por noche
{{ rate.Taxes.totalRoomRateBeforePromoPerNight | currency:vm.currency:0 }}

{{rate.Taxes.totalRoomRatePerNight | currency:vm.currency:0 }} {{rate.Taxes.discount | number: 0 }}%

+ {{ rate.Taxes.totalTaxesPerRoomPerNight | currency: vm.currency:0 }} impuestos Impuestos no incluidos Impuestos incluidos

Elige cuando prefieres pagar:

Hasta el {{rate.BookNowPayLaterTimeLimit | date:'dd/MMMM/yyyy' }}

Hasta {{vm.monthInterestData.title}}

{{ room.unavailableStatus.messages.title1 }}

{{ room.unavailableStatus.messages.title2 }}
{{vm.phoneBase | tel}}

{{ vm.limitRoomsFilter <= vm.roomsLimit ? 'Ver más habitaciones' : 'Ver menos habitaciones' }}

Cancelación gratis

Este hotel cuenta con cancelación Gratis

Reserva ahora y paga después

Genera tu itinerario pagando $0.00 pesos

Paga a meses sin intereses

Hasta {{vm.monthInterestData.title}}

Oh, no. Algo salió mal

La información de este hotel no está disponible, por favor inténtalo más tarde o comunícate con nosotros al:

{{vm.phoneBase | tel}}

¿No encontraste el hotel adecuado?

Prueba buscando más opciones de hoteles en Puerto Morelos, Quintana Roo, México

Ver más opciones de hoteles

Acerca del hotel

Breathless Riviera Cancún Resort and Spa es un hotel de suites solo para adultos mayores de 18 años con la opción de seleccionar plan todo incluido o plan con desayuno. El resort está inmerso en la selva, entre el mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich y se compone de secciones con personalidad y ambiente único para relajarse, socializar o disfrutar de la fiesta. Se destacan sus dos piscinas climatizadas, un jacuzzi gigante para 35 personas, un spa que ofrece tratamientos con técnicas autóctonas y el programa de actividades que incluye fiestas especiales y presentaciones de DJ’s. El plan Unlimited-Luxury® invita a disfrutar sin limitaciones de restaurantes gourmet con atmósfera interactiva y mesas comunales para hacer nuevos amigos. La propiedad acepta perros pequeños en las habitaciones categoría Xhale y ofrece amenidades especiales para ellos (aplican cargos y restricciones). Asimismo, cuenta con centro de convenciones, un club nocturno de vanguardia, un bar especializado en champaña, gimnasio con aparatos de alta tecnología, fogatas y tiendas. Las 362 suites de diseño de vanguardista mezclan elementos tradicionales caribeños y poseen balcón o terraza, algunas de ellas gozan de jacuzzi y otras de acceso directo a la piscina. El resort está a las afueras de Puerto Morelos, a 13 kilómetros del centro de este pueblo de pescadores. Playa del Carmen y su famosa Quinta Avenida se encuentran a 42 kilómetros, y el parque Xcaret está a 50 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se localiza a 20 kilómetros de distancia. ***Toda reservación de 10 o más habitaciones será considerada un grupo, por lo que aplicarán condiciones especiales que debes consultar con nuestro departamento de servicio al cliente. Los datos de contacto aparecerán en tu itinerario una vez hecha la reserva. ***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $26.06 MXN o $1.40 USD por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento. **Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.

Plan todo incluido del hotel
  • Actividades

    Actividades diarias conducidas por animadores. El programa varía diariamente e incluye clases de español y de baile, y aeróbicos. Hay fiestas especiales semanal y mensualmente, y un programa de presentación de DJ's de moda.

  • Alimentos y bebidas

    Comprende todos los alimentos y bebidas, incluyedo cenas a la carta sin necesidad de reservación. Se ofrecen aperitivos nocturnos, bebidas internacionales y nacionales, jugos de fruta naturales y bebidas gaseosas ilimitadas. También incluye servicio a la habitación las 24 horas y resurtido diario del minibar con bebidas gaseosas, agua embotellada y cervezas. Se pueden reservar cenas en los restaurantes de los hoteles hermanos Secrets, Dreams, Now y Sunscape de Cancún, Riviera Maya y Cozumel.

  • Deportes acuáticos no motorizados

    Incluye actividades acuáticas no motorizadas como kayak, windsurf, snorkel y clases introductorias de buceo en la piscina.

  • Entretenimiento

    Incluye espectaculares shows nocturnos. El programa varía diariamente.

  • Habitaciones

    Incluye las habitaciones de tu elección. Las habitaciones Xhale Club cuentan con registro personalizado de entrada y salida con servicio de concierge, amenidades especiales, menú de almohadas y menú especial para el minibar y el servicio a la habitación. Las habitaciones Xhale Club también gozan de acceso a un salón exclusivo donde se ofrecen desayunos, aperitivos y bebidas.

  • Impuestos y propinas

    Todos los impuestos y propinas están incluidos.

  • Otros

    Incluye acceso a internet inalámbrico, llamadas locales, a los Estados Unidos y Canadá, y una aplicación para dispositivos móviles que permite ver el programa del resort, solicitar algún servicio, hacer reservaciones en el spa y consultar información del destino. En reservaciones el 31 de diciembre, incluye la cena de año nuevo.

  • Deportes en tierra

    Los deportes en tierra incluyen tenis y voleibol de playa.

  • Restricciones

    No incluye el transporte a los hoteles hermanos para disfrutar de las cenas. Los restaurantes tienen un código de vestir que debe cumplirse para poder acceder a ellos: Coquette - Formal; Picante - Casual elegante; Silk City - Casual Elegante; Spumante - Formall; The Strip Grill - Casual elegante.

Servicios del hotel

Servicios incluidos

2 piscinas climatizadas Aeróbicos acuáticos Alto estándar de limpieza Billar Cajero automático Camastros Cambio de divisas Clases de baile Clases de idiomas Concierge Deportes acuáticos no motorizados Elevador Entretenimiento en vivo Equipo para snorkel Estacionamiento Gimnasio Habitaciones conectadas Hotel libre de humo Internet inalámbrico Jacuzzi Kayaks Llamadas gratuitas a EEUU y Canadá Llamadas locales gratis Máquina de hielo Pilates Playa Programa de actividades diario Rampas para silla de ruedas Recepción 24 horas Resguardo de equipaje Se aceptan tarjetas de crédito Servicio a la habitación las 24 horas Servicio de ama de llaves Sillas de ruedas Solo adultos Teatro Tenis Valet parking Voleibol Windsurf Yoga

Servicios con cargo extra

Baño de vapor Bodas Centro de buceo Centro de negocios Especial de lunamieleros Fotógrafo Joyería Mascotas Mesa de tours Pesca Renta de autos Salón de belleza Salones de eventos Sauna Servicios de lavandería Servicios médicos Sitio de taxis Spa Tabaquería Tiendas Traslados al aeropuerto

Restaurantes

Spoon Picante Coquette Silk City Bites Spumante Barefoot Grill The Nook Café Wink Foam Deep Swim-up bar Twist & Squeeze Showstopper After Dark The Strip Grill Fizz Iced Xhale Club Lounge The Bar
Ubicación del hotel

Carr Cancún-Puerto Morelos km 27.5, SM 12 M 41, Bahía Petempich, Puerto Morelos, Quintana Roo

Ver mapa
¿No encontraste el hotel adecuado?

Prueba buscando más opciones de hoteles en Puerto Morelos, Quintana Roo, México

Ver más opciones de hoteles