Este hotel no tiene disponibilidad del {{vm.checkIn | date:'MMMM d' | capitalize}} al {{vm.checkOut | date:'MMMM d' | capitalize}} {{vm.checkIn | date:'d MMMM' | capitalize}} al {{vm.checkOut | date:'d MMMM' | capitalize}}
Te sugerimos estas fechas {{vm.getRecomendateDatePax()}}
Solo adultos: Este hotel es exclusivamente para huéspedes mayores de edad.
{{(vm.hotel.surveyAverage.totalSurveys | number ) | commanseparatecolo}} opiniones
Condiciones de la Propiedad
{{vm.listReviews.ratings.guest.condition}}
Limpieza
{{vm.listReviews.ratings.guest.cleanliness}}
Servicios
{{vm.listReviews.ratings.guest.service}}
Comodidad
{{vm.listReviews.ratings.guest.comfort}}
Atención del personal
{{vm.listReviews.ratings.guest.amenities}}
Comodidad
{{vm.listReviews.ratings.guest.comfort}}
Ubicación
{{vm.listReviews.ratings.guest.neighborhood}}
Calidad-Precio
{{vm.listReviews.ratings.guest.value_for_money}}
Los clientes dicen
Los clientes destacan la excelente calidad de sonido, con graves profundos y agudos claros. Los describen como cómodos y con una buena cancelación de ruido. Además, aprecian el diseño y la duración de la batería. Sin embargo, algunos clientes mencionan que los materiales dejan mucho que desear, como el plástico sencillo y la piel sintética de la diadema.
Generado con IA a partir de las opiniones de los clientes
Este hotel para no fumadores cuenta con portero/botones.
Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito.
Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Las distancias se muestran en números redondeados. <br /><p>Templo de Apolo: 0,8 km <br />Playa de Altinkum: 1,4 km <br />Parque de diversiones Lunapark: 2,2 km <br />Segunda Bahía: 2,4 km <br />Didyma: 3 km <br />Tercera Bahía: 3,2 km <br />Templo de Apolo: 3,2 km <br />Puerto deportivo de Didim: 4,1 km <br />Parque Nacional de la península de Dilek y el delta del río Büyük Menderes: 12,3 km <br />Museo de Mileto: 23,1 km <br />Baños de Faustina: 23,2 km <br />Mezquita de Ilyas Bey: 23,3 km <br />Teatro de Mileto: 23,3 km <br />Mileto: 23,3 km <br />Lago Bafa: 29,2 km <br /></p><p>Aeropuertos más cercanos:<br /> Aeropuerto de Milas (BJV): 82 km<br />Aeropuerto de Imsik (BXN): 98,8 km<br />Aeropuerto de Isla Leros (LRS): 890,2 km<br />A. Internacional de Samos (SMI): 240,7 km<br />Aeropuerto de Adnan Menderes (ADB): 144,4 km<br /></p><p></p>
Al reservar tu estadía en 01 Nova Otel, en Didim, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Altinkum y Templo de Apolo. Hospédate en este hotel y estarás a 2,5 km de Parque de diversiones Lunapark, así como a 2,6 km de Didyma.
Cerca de Playa de Altinkum