alt=
1 / 5

360 Chicago

Precio desde

$487 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Chicago, Illinois (ver mapa)

Ideal para

Disfruta de unas maravillosas vistas de trescientos sesenta grados desde lo alto del 360 Chicago, formalmente el observatorio John Hancock, que goza de una perspectiva privilegiada del lago y de un paisaje formado por cuatro estados diferentes. Ninguna otra torre te acercará más al corazón de Chicago.

El observatorio 360 Chicago está situado en la Magnificent Mile, en plena área comercial, gastronómica y de ocio nocturno, y cerca del muelle de la marina (Navy Pier). Su potente ascensor te llevará volando hasta el piso 94, recorriendo trescientos metros en solo cuarenta segundos. Oirás la historia de Chicago a través de los ingeniosos comentarios multimedia con la voz de David Schwimmer. Después, pon tus nervios a prueba en el único observatorio al aire libre de Chicago, ¡y siente el viento en tu cara a una altura de cien pisos!

Entrada general - Contempla Chicago y los cuatro estados de alrededor con ayuda de los telescopios interactivos, y siente el viento de las alturas en el Skywalk.

Entrada ""Sun & Star"" - Esta entrada te permite hacer dos visitas en cuarenta y ocho horas, para que puedas disfrutar el doble de ""la ciudad del viento"". Contempla el amanecer y el anochecer con una sola entrada.

Total Tower Experience - Respira aire puro y descubre por qué Chicago recibe el nombre de ""la ciudad del viento"". Contempla esta impresionante ciudad desde las alturas mientras observas el suelo muy por debajo. Después, finaliza esta excursión por el observatorio 360 Chicago con un regalo para que te lleves como recuerdo. Los exclusivos parches del observatorio 360 Chicago es una forma estupenda de recordar tu visita, y es una ventaja más de adquirir la entrada Total Tower Experience.

Idiomas
Inglés, francés, italiano, japonés, mandarín y español.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
875 N. Michigan Avenue - 60611 - Chicago - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
09:00 - 23:00
Último acceso permitido: 22:30

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación