alt=
1 / 4

Alquiler de bicicletas

Precio desde

$867 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Todo el día
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Chicago, Illinois (ver mapa)

Ideal para

La mejor forma de explorar Chicago es en bici, y aquí tienes la oportunidad de alquilar la tuya y crear tu propio itinerario para conocer cada rincón de esta famosa ciudad. Chicago fue votada como la ciudad mejor adaptada al tráfico de bicis en los Estados Unidos, y su magnífico paseo junto al lago ofrece más de veintiocho kilómetros de vías ciclistas. Sus maravillosas vistas al lago, sus parques,

La mejor forma de explorar Chicago es en bici, y aquí tienes la oportunidad de alquilar la tuya y crear tu propio itinerario para conocer cada rincón de esta famosa ciudad. Chicago fue votada como la ciudad mejor adaptada al tráfico de bicis en los Estados Unidos, y su magnífico paseo junto al lago ofrece más de veintiocho kilómetros de vías ciclistas. Sus maravillosas vistas al lago, sus parques, su rica historia y su imponente arquitectura se combinan en esta excursión para que disfrutes de una experiencia fantástica.

Visita los lugares que más te interesan sin prisas y a tu ritmo. Podrás elegir entre una gran variedad, desde bicicletas playeras a bicicletas de montaña e incluso remolques y soportes especiales para niños. Hasta puedes alquilar un tándem y cuadriciclos, y bicis eléctricas para los que prefieren no pedalear. Al ser una ciudad sin cuestas ni colinas, ir en bici por Chicago no te costará mucho esfuerzo, y te garantiza un viaje agradable y entretenido.

Explora las principales atracciones turísticas: las vistas frente al lago, el muelle de la marina (Navy Pier), la North Avenue Beach, el zoo y el invernadero del Lincoln Park, el Grant Park, la fuente de Buckingham, el Millennium Park y el Museum Campus (incluido el estadio Soldier Field, el Shedd Aquarium, el Museo Field de Historia Natural y el Adler Planetarium).

Hay mapas disponibles para varias excursiones: la zona del lago (Chicago Lakefront), Wrigleyville y Andersonville, Bucktown y Wicker Park, Lincoln Square, Obama, Hyde y Jackson Park, y los barrios de Greektown, Chinatown y Little Italy. ¡Las posibilidades son tantas que decidir cómo quieres explorar esta fascinante ciudad depende de ti!

Punto de encuentro: El punto de encuentro depende de la opción elegida.
Duración: Para alquilar las bicis, por favor, llama para informarte de la disponibilidad y del horario. Las bicis deben devolverse al menos 30 minutos antes de la hora de cierre.

Incluye

  • Material

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación