alt=
1 / 5

Chicago en bicicleta

Precio desde

$922 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Por la mañana
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Chicago, Illinois (ver mapa)

Ideal para

Únete a nosotros en esta excursión cicloturística por la magnífica ciudad de Chicago, y visita sus principales atracciones de la forma más activa y entretenida. Esta ciudad es perfecta para ir en bici, y en ella encontrarás más de veintiocho kilómetros de carriles bici desde donde disfrutarás de las maravillosas vistas de Chicago. Pásate por lugares emblemáticos como el Lincoln Park, incluido el zoológico y el invernadero, el muelle de la marina (Navy Pier) y la North Avenue Beach, o explora el lado menos turístico de Chicago en una excursión por los distritos de Gold Coast y Old Town. br>
Lincoln Park Bike Adventure - Esta excursión es una combinación entre naturaleza y lugares turísticos. Disfruta de un ambiente libre de vehículos en los caminos que hay junto al lago, reservados para caminar o ir en bici, y que se extienden veintinueve kilómetros a lo largo de la costa del lago Míchigan. Los caminos conectan varias playas y zonas de recreo situadas en los alrededores del lago. En esta excursión podrás conocer el muelle de la marina (Navy Pier), la North Avenue Beach, y explorar el magnífico invernadero y el zoo del Lincoln Park con entrada gratuita. Esta opción es ideal para niños, y para disfrutar de una agradable experiencia en familia.

Friendly Neighbourhood Tour - Sal de la zona turística y empápate de la auténtica vida en Chicago. Pedalea por tranquilas avenidas flanqueadas por árboles y observa los comercios locales del lujoso distrito de Gold Coast, donde encontrarás las mejores tiendas y los restaurantes más exclusivos, además de lujosas residencias entre las que se encuentra la mansión Playboy. Conoce de primera mano el distrito de Old Town, en el que podrás apreciar la distintiva arquitectura residencial de Chicago: calles estrechas, aceras adoquinadas y casas con mucho encanto. También te encantará el moderno distrito de Lincoln Park, con sus opulentas residencias, parques y zonas verdes. Entre sus principales atracciones se encuentran el Lincoln Park, la mansión Playboy, el Oz Park, y el distrito comercial Armitage.

Punto de encuentro: El punto de encuentro depende de la opción elegida.
Duración: El horario depende de la opción elegida.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
E Grand Ave,700
Tour en bicicleta por el amistoso vecindario
E Grand Ave,600
Aventura en bicicleta por el Parque Lincoln.
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Incluye

  • Material

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación