alt=
1 / 5

CityPASS

Precio desde

$2,129 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Chicago, Illinois (ver mapa)

Ideal para

Con el pase Chicago CityPASS®, que ofrece a los nuevos visitantes cinco famosas atracciones de Chicago a un precio increíblemente bajo, podrás saltarte las colas y evitar las multitudes.

Destacamos
- Sáltate las colas y ahorra dinero
- Entrada gratuita a cinco de las atracciones más famosas de Chicago
- Válido durante nueve días, lo que te dará más tiempo para descubrir lo mejor de Chicago

Vive lo mejor de Chicago con el Chicago CityPASS.

La entrada CityPASS incluye:
- El Shedd Aquarium
- El Skydeck de Chicago
- El Museo Field de Historia Natural
- El observatorio 360 Chicago o el Museo de Ciencia e Industria
- El planetario Adler o El Instituto de Arte de Chicago

El Shedd Aquarium
Explora las numerosas exhibiciones del Shedd Aquarium y viaja por el mundo mientras exploras 77 hábitats diferentes. Descubre algunos de los animales más fascinantes del mundo en “Waters of the World” (Aguas del Mundo), asómbrate con las pirañas, las tarántulas, las mantarrayas, los monos y una anaconda en “Amazon Rising” (El nacimiento del Amazonas). Si lo prefieres, sumérgete en un arrecife de coral en Filipinas y disfruta de una vista de buzo de una variada metrópolis marina en el galardonado “Wild Reef”, hogar de más tiburones, mantarrayas y corales vivos que cualquier otra exhibición en Shedd.
Descubre el dinámico ecosistema costero del noroeste del Pacífico y encuéntrate cara a cara con ballenas belugas, delfines de cara blanca del Pacifico, leones marinos y nutrias marinas en el “Abbot Oceanarium”
Finalmente, libera tu niño interior mientras observas a tus pequeños probando la vida como un elegante pingüino deslizante o un explorador submarino de aguas profundas en la “Polar Play Zone” (zona Polar de juego)

El Skydeck de Chicago
Prepárate para el viaje de tu vida mientras te montas en uno de los ascensores más rápidos del mundo en la Willis Tower (la Torre Willis). Subiendo a 1,600 pies (488 metros) por minuto, llegarás a la planta 103 ¡en un abrir y cerrar de ojos!
Descubre la ciudad de los Vientos a través de las exhibiciones y actividades interactivas con pantalla táctil. La película de 9 minutos “Reaching for the Sky” cuenta la historia de cómo Willis Tower pasó de ser un sueño a un icono mundial.
En un día despejado, admira las impresionantes vistas de hasta 50 millas (80km), incluidas Michigan, Indiana, Illinois y Wisconsin. ¿Te atreves a pisar sobre un balcón de cristal? The Ledge te permite caminar por las calles de Chicago en una caja de vidrio que se extiende por fuera del rascacielos desde una asombrosa altura de 1.353 pies (412 metros)

El Museo Field de Historia Natural
Hazte amigo de Máximo, el Titanosaurio, el dinosaurio más grande que jamás haya existido.
Viaja a través de miles de años de historia de una de las civilizaciones más influyentes del mundo en el Cyrus Tang Hall of China.
Adéntrate en una aventura bajo tierra, un ecosistema subterráneo ampliado hasta cien veces más que su tamaño normal. En este entorno de inmersión total, escucharás el sonido de una colonia de hormigas, el trepar de los grillos topo y te encontrarás cara a cara con una enorme araña lobo devorando una larva de escarabajo.
La entrada a todas estas y a otras exhibiciones permanentes te ayudará a comprender mejor la historia de una evolución que te dejará sin palabras.

El pase te da la posibilidad de elegir entre entrar al Museo de Ciencia e Industria, el más grande de su estilo en las Américas, o desafiar el observatorio 360 Chicago el cual ofrece unas increíbles vistas de 360 grados del lago Michigan, sus estados vecinos y el deslumbrante centro de Chicago.

También tienes la opción de disfrutar de la entrada sin colas al Instituto de Arte de Chicago, uno de los mejores museos del país o al planetario Adler, el mejor de su estilo y que con el pase tendrás entrada general a todas sus exhibiciones, a la histórica Atwood Sphere y a dos espectáculos a tu elección. Es muy recomendable tanto para una escapada de fin de semana o para estancias más largas.

El Chicago CityPASS® tiene una validez de nueve días desde el primer uso, lo que te dará más tiempo para disfrutar de la verdadera experiencia de Chicago – desde los famosos monumentos y la impresionante arquitectura hasta su mundialmente reconocida cocina y la cálida hospitalidad del medio oeste.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Shedd Aquarium - 1200. S. Lake Shore Drive
The Field Museum
360 Chicago
Museum of Science and Industry Chicago
Adler Planetarium
Art Institute of Chicago - 200 S. Michigan
Dirígete a esta dirección para canjear el bono:

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 9 Días

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación